JF5172 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Pues esta mañana sali a probar los tubos, despues de toda la mañana sin ver un solo bicho, de vuelta a casa me encontré ésta libélula por el camino, creo que o le gustan muchos las fotos o andaba un poco mal, (yo diria que lo último) luego he visto que tenia un ala un poco tocada. Estos son los resultados: libelula1 por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash libelula2 por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, libelula por JF5172, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Editado 14 de Julio de 2012 por JF5172 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola pues yo las veo muy bien en nitidez, intenta no sacr de fondo el cielo no es muy apropiado para fondos de macros,intenta que no hay tanto objetos alrededor de la modelo, los colores algo saturados,poc a poco iras puliento estos detalles Un saludo mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 En todas ellas se aprecia que los colores están saturados, por lo demás están bastante bien, la primera algo justa de encuadre y con aspecto de haber sufrido un severo recorte, UF¿recorte ?, mejor dicho, reencuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola JF , bueno ya tienes tu primera libélula y la especie se ve bien bonita, estoy de acuerdo con los comentarios de los vecinos de arriba, tienes que cuidar los fondos para que no sean muy presenciales, se ven algo saturadas y contrastada, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos, seguro que con ellos iré mejorando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acasas Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, De acuerdo con lo que comentan los compañeros, pero para ser tu primera libélula te ha quedado genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen estreno ya cuando yo enpece hubiese sacado algo parecido,jeje el acercamiento es bueno con buenos detalles donde tiene nitidez las otra me gusta ya con lo comentado, buen aporte 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas