thevec Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 esta foto la tome con mi compacta coolpix l120 para una tarea de mi primer curso de fotografia , los chicos de las monedas en el puerto de veracruz mexico , que al pasar de los turistas les dicen : "tire una moneda joven" haa pero claro de cierta denominacion para que valga la pena el clavado , bueno si algun dia llegan a caminar por estas tierras no duden en tirarle una moneda al mar....espero sus mas fuertes y sinceras criticas , empiezo en esto de la fotografia que me apasiona cada dia mas , saludos desde veracruz, mexico. les dejo una vista previa y el link para que la puedan ver en tamaño mas grande por que el foro solo me permite subir maximo 150kb http://www.flickr.com/photos/victorthevec/7569517122/in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Curiosa historia. Gracias por compartir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues a mi no me parece mal, algo plana.. pero no esta mal, me sumo al compi. "Curiosa Historia" Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La historia es muy curiosa pero respecto a la foto, yo hubiera disparado con más velocidad porque me da la impresión que los chicos te han salido desenfocados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.