guripa Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola mi cuñada me ha pedido una foto de mis hijos, tengo 1 niña de 10 años y 1 niños de 6 meses, la quiere en B&N y ademas quiere meter en el encuadre 1 flor de color lila, la foto la quiere con un desaturado selectivo. Me podéis dar alguna idea de como colocar los niños y la dichosa flor para que quede bien el retrato? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola, guripa, pues así de pronto se me ocurre que la niña se siente en un sillón con su hermano en brazos, que se lo apoye en una pierna y su espaldita en uno de los brazos del sillón y le ofrezca esa flor lila, mientras lo mira a la cara. Posiblemente si esperases un mes más para que el peque ganara estabilidad tendías más libertad para componer la foto con el pequeño sentado, por ejemplo en una pradera de cesped. De todas formas creo que debes probar varias composiciones hasta que des con la que te convenza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¿Ademas tendran que salir de frente?. Para los niños pequeños, lo mejor es pillarlos jugando. te dejo alguna idea: 1) los dos sentados (el niño en brazos de la niña) y la niña con la flor en el pelo 2) la niña sentada jugando con el hermano a que le quite la flor. Mientras juegan haz muchas fotos que alguna tendra punto 3) El niño jugando con la flor y su hermana mirandolo. 4)Un primerisimo plano de los dos y clonas la flor donde pegue mas un saludo y tranquilo, a la familia no se la elige solo se la quiere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias a los 2, ya tengo mas o menos la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas