Jump to content

remolcadores del puerto

diegosal

Publicaciones recomendadas

• 5 semanas más tarde...

Como dicen los compañeros buena composición, buén tema, pero el procesado te ha pixelado el cielo, ahora bién, esto creo que es mas normal de lo que parece y no se bién porqué, Alguien con mas experiencia nos lo podria resolver, puede ser que al exponer los barcos y no exponer al cielo este queda sobreexpuesto (normalmente) por lo que a la minima manipulación el cielo se pixela. Alguien puede resolver estas dudas? me interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el encuadre y composicion pero para rematar el efecto no deberia verse tanto el pixelado del cielo en la primera y haberlo suavizarlo un poco mas o lo que haya provocado ese efecto. Si es de haberla reducido en PS para colgarla entonces está perfect.

Te doy mi modesta opinión. El encuadre está bien, pero el cielo está muy pixelado ¿Con qué ISO hiciste las fotos? da la sensación que tiene mucho ruido.

Hombre Diego no sabia tu faceta de hdrista!!!!! jeje a mi me gustan las dos es cierto que se ve pixelado el cielo pero supongo que sera por el hdr no se la verdad esque no entiendo mucho de hdr. Un saludin

Como dicen los compañeros buena composición, buén tema, pero el procesado te ha pixelado el cielo, ahora bién, esto creo que es mas normal de lo que parece y no se bién porqué, Alguien con mas experiencia nos lo podria resolver, puede ser que al exponer los barcos y no exponer al cielo este queda sobreexpuesto (normalmente) por lo que a la minima manipulación el cielo se pixela. Alguien puede resolver estas dudas? me interesa mucho.

Opino lo mismo que herensu. Por favor!!!!!!!

La primera me gusta más por la composición, que está más lograda.

ami me gustan las dos,en la primera hubiese probado a quitarle todo el ruido a ver que tal hubiese quedado,pero es que con el ruido queda perfecta.un saludo y para mi las dos perfectas

gracias a todos por vuestros comentarios, este hdr es un envejecido como suelen decir algunos compañeros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...