betropical Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Aquí dejo dos retratos hechos en Centroamérica de un buen hombre y de una mujer que sin dudarlo me dejaron fotografiarlos y que sus miradas y rasgos dicen mucho. Fueron tomadas con una Nikon D7000+Tamron 17-50 f/2.8 Espero que les guste! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 La primera es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 El procesado que le has dado, genera una ampliación de la dureza de la vida que deseas transmitir. Me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Procesado duro y demostrativo, has sacado un pedazo del alma de cada uno de ellos y no lo has mostrado, me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 me gustan mucho las dos la verdad esque estan genial.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Las dos fantásticas. Las expresiones lo dicen todo, la luz captada ... todo. Quizá lo único que te comentaría es que la primera no sé muy bien por qué pero me resulta un poco "plana". No se si es porque está todo en foco. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la primera es brutal, creo que no estabas de frente totalmente no?, digo por la barra superior que no queda recta del todo, pero aun asi me encanta esa foto. la segunda me gusta menos sin desmercer la toma que tambien transmite mucho y tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La primera me parece buenísima. Transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Amigo con estas dos tomas pones encima de la mesa la dureza a la que están sometidas estas personas. Esa primera quita el hipo y algo mas. Ese procesado que has conseguido es increíble. Que tristeza transmiten......... en esa segunda se te quedo algo subexpuesto la zona de la cara. Pero grandioso trabajo amigo. Muchas gracias por compartirla ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betropical Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 la primera es brutal, creo que no estabas de frente totalmente no?, digo por la barra superior que no queda recta del todo, pero aun asi me encanta esa foto. la segunda me gusta menos sin desmercer la toma que tambien transmite mucho y tiene mucha fuerza. Hola Nemesis3K1. Exacto, no estaba de frente. Estaba levemente corrido, por eso es que la barra de madera se ve así. Gracias por los comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La primera es soberbia, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si, a mi también me ha impactado la primera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas