Drama Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buenas. Hacia bastante que no dejaba alguna de mis fotos por aqui. Espero que os guste y agradezco cuelauqier sugerencia de mejora que seguro hay bastantes. Mojave por Johny Drama Chase, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta. Es una imagen habitual de este tipo de paisajes. Las pelis americanas siempre nos presentan la larga carretera a través del desierto. Para mi gusto hubiera sido mejor si hubieras pillado un trozo de carretera más largo. El cambio de rasante está relativamente próximo y no permite apreciar el resto de carretera internándose en el desierto. Las montañas las veo un poco azuladas. Por lo demás ya digo que me gusta, especialmente el cartel en primer plano. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Esta bien la foto, intenta bajarle la dominante azulada que tiene, echale un vistazo al balance de blancos. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Estoy con los demás. Un tono más cálido jugando con el WB le sentaría mejor. La composición me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta. Por decir algo, habría bajado un poco la altura de la toma. Un poquito más agachado creo que habría ganado más fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tipica carretera de peli americana de miedo, donde se queda el autobus varado.. me gusta, me he creiado viendolas.. Quizas hecho en falta un carretera mas larga.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Voy a retocar esos azules de las montañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¡Joe, justo estábamos hablando en otro hilo del Fallout, y pones esta! Me encanta la foto, esa zona tiene que ser chulísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy buena, coincido con los compañeros en lo de la dominante azulada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas