Jump to content

La muerte es oscura

kakashihatake78

Publicaciones recomendadas

Fotografía realizada de madrugada en la urbanización donde resido muchos días en verano. Me llamó la atención este interesante juego de luces y sombras que creaban las farolas y los árboles sobre el suelo de cemento. Me gustó el aire tétrico que desprendía el ambiente, y pensé en hacer algunas tomas de este estilo. Primero probé con el cuerpo entero, pero no me convencieron los resultados. Al final, cuando ya creía que no iba a conseguir la foto que tenía en mi cabeza y tanto deseaba, probé esta composición más sugerente, y me gustó el resultado. Luego con el camera raw jugué con los tonos, el veteado y las sombras para acabar de realizar la foto que previamente imaginé.

(pinchad en la foto para verla mejor)

7561849232_f5d685cd82_c.jpg

Nikkor 35mm 1.8 g

f/2.2

4"

35mm

ISO400

Trípode y disparador remoto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo distingo una mano en la parte derecha. La mayor parte es algo que no termino de descifrar, por lo que no me dice mucho. ¿Es eso lo que pretendías?

Un saludo.

Gracias por pasar. Lo que pretendía con la toma era generar un ambiente tétrico, oscuro, con sombras indistinguibles, y con la mano (junto al título) que diera a entender algo "malo". Siento que no lograras verlo. Saludos.

A mi me parece cuanto menos original, y está claro la idea que querías transmitir, lo que ocurre es que acostumbrados a fotazas nocturnas muy espectaculares, pues no se, te quedas un poco...., como esperando algo más.

Un saludo

Gracias por comentar. Me alegra que por lo menos te parezca original y que hayas captado la idea que quería trasmitir, con eso (visto lo visto) me quedo satisfecho. Sé que no es una de esas fotos del tipo que se suelen subir en este hilo, por eso dudé si este subforo era el adecuado para mi toma, quizá no, y entiendo que no esté al nivel de otras tantas fotos, pero la verdad es una foto que a mi personalmente me satisface al 100%, pero es tan subjetivo esto que es perfectamente criticable o que no se capte mi idea. Saludos

Enlace al comentario

Jo, tocayo vaya apodo, si me lo permites lo abreviare y tengo que decirte "kakas" que no me desagrada nada el resultado, yo la enmarcaria dentro de "obra de autor" donde la realidad parece estar alterada, con ese color, el granulado y una mano que se apoya en algo misterioso, tal vez por ello sea dificil de digerir visualmente hablando y no a todo el mundo le guste, acostumbrados los de este foro a nitidez en la oscuridad y luz en la noche, de ahi que esta toma descoloque.

Felicidades..

Enlace al comentario

Jo, tocayo vaya apodo, si me lo permites lo abreviare y tengo que decirte "kakas" que no me desagrada nada el resultado, yo la enmarcaria dentro de "obra de autor" donde la realidad parece estar alterada, con ese color, el granulado y una mano que se apoya en algo misterioso, tal vez por ello sea dificil de digerir visualmente hablando y no a todo el mundo le guste, acostumbrados los de este foro a nitidez en la oscuridad y luz en la noche, de ahi que esta toma descoloque.

Felicidades..

Gracias por pasar xd. Creo que coincido en todo lo que has dicho ;)

Saludos

Enlace al comentario

La foto es buena, y esta en el subforo adecuado (aunque quizás un dedo mas de brazo no le vendría mal). Pero no pega mucho con lo que se suele ver por aquí. Y como te han dicho, igual la gente no esta acostumbrada.

PD: Miedito de noche tiene que dar tu urbanización.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Minotauro. Felicidades me gusta.

Pues yo la veo muy original

Saludos

La foto es buena, y esta en el subforo adecuado (aunque quizás un dedo mas de brazo no le vendría mal). Pero no pega mucho con lo que se suele ver por aquí. Y como te han dicho, igual la gente no esta acostumbrada.

PD: Miedito de noche tiene que dar tu urbanización.

Me alegra que os guste, gracias por pasar ;)

Saludos

Enlace al comentario

Opino lo mismo, no por estar acostumbrados en este foro a impresionantes paisajes nocturnos, cielos llenos de estrellas o ruinas muy coloridas vamos a dejar de admirar otro tipo de fotografías muy distintas pero igual de respetables.

A mí me gusta bastante el resultado. Desprende angustia esa mano. Un ambiente tétrico. Esos colores con el granulado me llevan a películas de terror de las antiguas, más bien de terror psicológico, muy estilo Hitchcock. Imagino que es lo que pretendes mostrar con tu toma. Para mí lo has conseguido. Y como dice Bonovox, no dan muchas ganas por pasar por tu barrio, jejeje.

Enhorabuena compañero, a mi me gusta mucho.

Enlace al comentario

Opino lo mismo, no por estar acostumbrados en este foro a impresionantes paisajes nocturnos, cielos llenos de estrellas o ruinas muy coloridas vamos a dejar de admirar otro tipo de fotografías muy distintas pero igual de respetables.

A mí me gusta bastante el resultado. Desprende angustia esa mano. Un ambiente tétrico. Esos colores con el granulado me llevan a películas de terror de las antiguas, más bien de terror psicológico, muy estilo Hitchcock. Imagino que es lo que pretendes mostrar con tu toma. Para mí lo has conseguido. Y como dice Bonovox, no dan muchas ganas por pasar por tu barrio, jejeje.

Enhorabuena compañero, a mi me gusta mucho.

Gracias por tan amplio comentario, hace tiempo que lo pusiste, pero no podía dejarlo pasar. Saludos compañero.

La fotografía hace honor a su título.

Gran imagen,es inquietante.

Saludos.

Gracias por pasar hombre, se agradece- Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias por pasar. Lo que pretendía con la toma era generar un ambiente tétrico, oscuro, con sombras indistinguibles, y con la mano (junto al título) que diera a entender algo "malo". Siento que no lograras verlo. Saludos.

Entonces creo que conseguirias ese efecto mejor con la mano boca arriba, asi parece que se este apoyando como para levantarse

Enlace al comentario

Entonces creo que conseguirias ese efecto mejor con la mano boca arriba, asi parece que se este apoyando como para levantarse

Probé como comentas, pero me gustó más así, con la mano hacia arriba me pareció más típico, y por temas de iluminación tampoco me convencía. Con la mano así, es como más ambiguo, parece que se apoya en algo, o que se arrastra, está "viva", y me pareció que daba más que pensar, aportaba más a la imaginación. Pero como comentas, con la mano hacia arriba parece la opció lógica, y quizá, si no fuera por el tema de iluminación que te digo, y porque así me gustó más, hubiera optado por ella xd

Saludos, y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...