Manolo Fotolibre Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me uno al club nikonistas, aunque llevo desde el año 1991 usando cámaras Nikon. Mi primera cámara seria en el mundo digital fue una D40X, que aún conservo en espera de ponerla a la venta. La acabo de reemplazar por una D5100. Aparte del kitero 18-55, tengo el 55-200 (kitero también) y el 35 f/1.8; me gustan las ópticas fijas y espero adquirir alguna más, incluso si no tienen motor de enfoque. De flashes tengo el SB-400 y un Nissin de gama media. De filtros uso a menudo el polarizador; si salgo al campo o ciudad en día soleado, no lo quito del objetivo. Disparo siempre en RAW y todas mis fotografías están procesadas con software libre; consecuentemente soy miembro de la comunidad fotera fotolibre.net, donde se promueve y facilita el uso del software libre en fotografía. Mis galería principal está en Ipernity, pero ahora estoy probando 500.px. En flickr tengo cuenta pero no subo muchas fotos por allí. Un saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bienvenido. Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y trabajo en Linux, por lo que procuro usar software libre siempre que puedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Fotolibre Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bienvenido. Yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y trabajo en Linux, por lo que procuro usar software libre siempre que puedo. Pues vaya que sí es parecido el equipo. Me alegro de encontrarme con un colega del lado libre de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido a esta gran família. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Fotolibre Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas