Jump to content

Primer light painting

AlexD80

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro día hicimos una quedada unos cuantos y acabamos en unas ruinas de ambientación árabe y lo que en principio iba a ser fotografía nocturna acabó en light painting. La esfera la hice yo con una linterna con un gel verde y también disparé primero un toque de flash a la pared con gel naranja. A ver que os parece:

4.jpg

Ver en 500px

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

La foto me gusta y la esfera te ha quedado bien, pero por ayudar, espero, ya que soy novato, podrías haber

tapado el objetivo de la cámara con la mano o el cuerpo para terminar la esfera y que no se te vea, como es el caso,

el ultimo trazo desviado para coger la linterna.

En cualquier caso me gusta.

Un saludo!!!

Enlace al comentario

Muy buenas!!

La foto me gusta y la esfera te ha quedado bien, pero por ayudar, espero, ya que soy novato, podrías haber

tapado el objetivo de la cámara con la mano o el cuerpo para terminar la esfera y que no se te vea, como es el caso,

el ultimo trazo desviado para coger la linterna.

En cualquier caso me gusta.

Un saludo!!!

Buenas. En realidad el trazo feo ese es el que se hizo al coger la linterna, encenderla y empezar la esfera, ya que antes de eso tuve que tirar el flashazo a la pared. La próxima vez intentaré que otro se encargue de la iluminación y yo de la esfera y espero que salga mejor. Gracias por la crítica.

Saludos

Enlace al comentario

Alex, creo que me gusta más la segunda toma que dejas de enlace, por cierto donde esta situadas esas ruinas, ya que parece haber mucha CL po la población que sevislumbra por detras, la cual a lo mejor podrias haber evitado su aparición en la toma no desplegando el tripode casi, realizando la toma en contrapicado.