EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Cámara Nikon D5100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 23 de Marzo de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 una toma extraordinaria y un niño muy fotogenico(segun dice mi hija esta para comerselo) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 una toma extraordinaria y un niño muy fotogenico(segun dice mi hija esta para comerselo) Un saludo Gracias Diego de los dos es el mas fotogenico .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard1974 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho la nitidez que has logrado, y sí, dile al chaval que es muy guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho la nitidez que has logrado, y sí, dile al chaval que es muy guapo Gracias Richard se lo dire de tu parte jeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 como retrato espontaneo es muy bueno pero tienes que cuidar los fondos y el blanqueado de los ojos un pelin mas sutil y perfecta a y en crio muy fotogenico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 como retrato espontaneo es muy bueno pero tienes que cuidar los fondos y el blanqueado de los ojos un pelin mas sutil y perfecta a y en crio muy fotogenico Blanqueodo de los ojos???? no le he blanqueado los ojos...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Está guapísimo el peque, Esther. Me gusta especialmente la nitidez que has conseguido. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta!! Felicidades, tienes un peque muy guapo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 O como diria buzz lightyear... hasta el infinito y mas alla... No se si es cosa mia o que, pero el foco no parece estar en los ojos; aunque eso pasa a un segundo plano, viendo al modelo. Saludos tienes razon no se que me paso pero en este caso el foco no esta en los ojos, por cierto mi hijo es fan de buzz.Gracias Santiago por comentar ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Está guapísimo el peque, Esther. Me gusta especialmente la nitidez que has conseguido. Saludos, Abraham Gracias galopete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta!! Felicidades, tienes un peque muy guapo Gracias jorge que te voy a decir yo que soy la madre!!! los mas guapos!!!.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Hola Esther Viendo los exif me asalta una duda, disparaste con un 18-55 (a 55m es f/5,6) o un 55-200 (a 55mm es f/4,5), pq segun cual usaras hubieras podido abrir un poco mas el diafragma y haber subido la velocidad para lograr un buen bokeh, aunque intuyo que fue el 18-55 No soy partidario de los recortes, aunque en esta foto, creo que el recorte del pelo, le viene bien Diria que el foco esta en el ojo izquierdo, el derecho parece un pelin fuera de foco El encuadre me gusta, cunpliendo la "norma" de descentrar el modelo o la de los tercios Felicidades PD Esta foto ya la habias colgado anteriormente, no?? O fue alguna parecida?? Editado 15 de Julio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu retrato, la gama cromática muy viva y de mucho detalle, enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Esther Viendo los exif me asalta una duda, disparaste con un 18-55 (a 55m es f/5,6) o un 55-200 (a 55mm es f/4,5), pq segun cual usaras hubieras podido abrir un poco mas el diafragma y haber subido la velocidad para lograr un buen bokeh, aunque intuyo que fue el 18-55 No soy partidario de los recortes, aunque en esta foto, creo que el recorte del pelo, le viene bien Diria que el foco esta en el ojo izquierdo, el derecho parece un pelin fuera de foco El encuadre me gusta, cunpliendo la "norma" de descentrar el modelo o la de los tercios Felicidades PD Esta foto ya la habias colgado anteriormente, no?? O fue alguna parecida?? Gracias zz efectivamente fue con el 18-55 por lo que no podia abrir mas el diafragma si tienes razon el foco esta en el ojo izquierdo fue una de las primeras fotos que hice con la 5100 es muy parecida a otra que colgue hace tiempo lo unoco que cambia esque en esta el niño esta mirando de frente , muchas gracias zz por pasarte.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho tu retrato, la gama cromática muy viva y de mucho detalle, enhorabuena, un abrazo. Muchas Gracias Daniel me alegra de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Aunque no es mi estilo, he de reconocer que además de tener un crio precioso, me gusta la toma, el encuadre diferente y el gran contraste cromática, ademas de nitidez. Un saludo esther y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena nitidez, quisiste recorta la cabeza? porque? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy buena nitidez, quisiste recorta la cabeza? porque? gracias Gracias por pasarte coyote "recorte la cabeza" porque la foto original no me terminaba de gustar queria destacar mas los ojos y vi que este recorte le quedaba bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coyote25 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por la aclaración, soy novato y aunque la foto me gusta me llamo la atención el recorte que realizaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por la aclaración, soy novato y aunque la foto me gusta me llamo la atención el recorte que realizaste. Un saludo yo tb soy novata, hay que probar mas opciones sobretodo si quieres destacar algo en particular, me alegra de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Aunque no es mi estilo, he de reconocer que además de tener un crio precioso, me gusta la toma, el encuadre diferente y el gran contraste cromática, ademas de nitidez. Un saludo esther y felicidades. Muchas gracias Andres es una de las primeras fotos que hice con la 5100 no controlaba todavia la camara.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fantástica Esther, me encantan esos ojos en contraste con el rojo del resto de la escena. Mucho mejor en exterior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Fantástica Esther, me encantan esos ojos en contraste con el rojo del resto de la escena. Mucho mejor en exterior. Un saludo. Muchas gracias Chope en exterior hago lo que puedo bueno lo que se dejan jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Y si le dices que es el más guapo del universo... ¿no temes que se enfade el otro mellizo? [eso sí, el niño guapo sí que es...] Editado 16 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas