Jump to content

soy guapo?

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O como diria buzz lightyear... hasta el infinito y mas alla... :lol:

No se si es cosa mia o que, pero el foco no parece estar en los ojos; aunque eso pasa a un segundo plano, viendo al modelo.

Saludos

tienes razon no se que me paso pero en este caso el foco no esta en los ojos, por cierto mi hijo es fan de buzz.Gracias Santiago por comentar ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola Esther

Viendo los exif me asalta una duda, disparaste con un 18-55 (a 55m es f/5,6) o un 55-200 (a 55mm es f/4,5), pq segun cual usaras hubieras podido abrir un poco mas el diafragma y haber subido la velocidad para lograr un buen bokeh, aunque intuyo que fue el 18-55

No soy partidario de los recortes, aunque en esta foto, creo que el recorte del pelo, le viene bien

Diria que el foco esta en el ojo izquierdo, el derecho parece un pelin fuera de foco

El encuadre me gusta, cunpliendo la "norma" de descentrar el modelo o la de los tercios

Felicidades

PD Esta foto ya la habias colgado anteriormente, no?? O fue alguna parecida??

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Hola Esther

Viendo los exif me asalta una duda, disparaste con un 18-55 (a 55m es f/5,6) o un 55-200 (a 55mm es f/4,5), pq segun cual usaras hubieras podido abrir un poco mas el diafragma y haber subido la velocidad para lograr un buen bokeh, aunque intuyo que fue el 18-55

No soy partidario de los recortes, aunque en esta foto, creo que el recorte del pelo, le viene bien

Diria que el foco esta en el ojo izquierdo, el derecho parece un pelin fuera de foco

El encuadre me gusta, cunpliendo la "norma" de descentrar el modelo o la de los tercios

Felicidades

PD Esta foto ya la habias colgado anteriormente, no?? O fue alguna parecida??

Gracias zz efectivamente fue con el 18-55 por lo que no podia abrir mas el diafragma si tienes razon el foco esta en el ojo izquierdo fue una de las primeras fotos que hice con la 5100 es muy parecida a otra que colgue hace tiempo lo unoco que cambia esque en esta el niño esta mirando de frente , muchas gracias zz por pasarte.Un saludo

Enlace al comentario

Aunque no es mi estilo, he de reconocer que además de tener un crio precioso, me gusta la toma, el encuadre diferente y el gran contraste cromática, ademas de nitidez. Un saludo esther y felicidades.

Muchas gracias Andres es una de las primeras fotos que hice con la 5100 no controlaba todavia la camara.Un saludo

Enlace al comentario