olaf_b Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buen dia Pasando por aquí aprovecho para dejarles una foto que hice ayer por la mañana, este curioso personaje, cantautor y músico griton de las céntricas cantinas de mi ciudad. técnica HDR 5 fotos -2,-1,0,1,2 de EV Nikon D700 Nikkor 24-70 f 2.8g hdr rostro por Hugo stiglitz, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 No entiendo como ha pasado desapercibida. A mi me encanta esta fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy buenas! La foto me parece muy bien.... Lo que no entiendo y te agradeceria si me explicases que quieres decir con cinco fotos? Has echo cinco fotos con diferente exposicion a una persona en mivimiento y has echo un hdr con ella? Pq cinco? No veo que esta fotografia lo merezca, no tienes tanta variacion entre luces y negros no? No lo podias haber echo lo mismo con una hnica toma en raw? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Una imagen con mucha fuerza, el retrato parece que está vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kehoma85 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Bueno, después de mas de un mes esperando tu respuesta me veo obligado a hacerte otra pregunta, para que cuelgas nada en el foro si luego no vas a contestar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Orale, que es Igualito a Don Ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Orale, que es Igualito a Don Ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Bueno, después de mas de un mes esperando tu respuesta me veo obligado a hacerte otra pregunta, para que cuelgas nada en el foro si luego no vas a contestar? Saludos Jajajaj, no te enojes Kehoma, seguramente al decir eso se quiso referir a un mismo RAW, porque creo casi imposible hacer 5 fotos de una persona totalmente quieta y menos sin un tripode. De todas maneras, concuerdo contigo. Esa toma no merecía cinco fotos. Y la persona que lo publica, se supone que lo hace para que le den críticas, o consejos, pero es quizás una falta de respeto para los que se molestan en responder y opinar sobre la foto el hecho de que no les contesten. Te recomiendo que la próxima vez lo pienses dos veces antes de subir una foto, o pienses simplemente con qué finalidad la subirás y aclares, porque aquí, como ya dije antes, la mayoría las sube para recibir críticas de los que tienen más experiencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas