Jump to content

Pescando al amanecer

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siguiendo en color,os traigo esta foto de esta mañana el procesado no es lo mio y las reglas menos(miro por el agujerito y disparo ja,ja,ja).Espero vuestras criticas para mejorar ,salu2.

7576124226_08a924e5db_c.jpg

Pescando al amanecer por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/14.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100

Edito con una nueva version,pero como he dicho el procesado me cuesta muchoooooooooooooo,salu2.

7578245986_06ba2fc98d_c.jpg

Pescando al amnecer.jpg version 2 por Joselex, en Flickr

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder joselex...Cmo estas ultimamente.

La verdad es que no soy mucho de halos en el agua, pero creo que los tonos del cielo y del mar, te han quedado que ni pintados... Y la figura del pescado con la caña, sencillamente sublime.. duplica el valor de la foto... Como te han dicho, intentaría subsanar el tono azulado que te ha quedado en la roca..

Si no estuviese el pescador sería una buena foto, pero con la figura del pescador, transmite una sensación de grandeza e insignificancia enorme..

Me gusta mucho..

Me gustaría ver esta foto sin larga exposición, haciendo un contraluz al atardecer, un simple paisaje... por gusto..

Asi que si quieres ya tienes deberes.

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

mira a ver joselex...

El cieelo de la primera con la foto 2... Esta combinación me gusta mas.

7578348082_f5f6de382f_b.jpg

joselex por jcvalencia1980, en Flickr

El mar de la segunda y la roca me parecen mas reales que el primero... Pero de la primera foto, el cielo me parece mas real y bonito.. Se le puede poner unicamente la roca a la primera foto y conservar tanto el cielo como el mar, pero como te digo, el mar de la segunda lo has bordado..

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario