joselex Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Siguiendo en color,os traigo esta foto de esta mañana el procesado no es lo mio y las reglas menos(miro por el agujerito y disparo ja,ja,ja).Espero vuestras criticas para mejorar ,salu2. Pescando al amanecer por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/14.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Edito con una nueva version,pero como he dicho el procesado me cuesta muchoooooooooooooo,salu2. Pescando al amnecer.jpg version 2 por Joselex, en Flickr Editado 15 de Julio de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues no será lo tuyo, pero te ha quedado muy chula. Por poner un pero, un poco excesiva en azulado. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Joselex, ultimamente estas que te sales con estas tomas. Enhohrabuena.....y como te ha dicho Jariviri, bajael un poco de azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Joder joselex...Cmo estas ultimamente. La verdad es que no soy mucho de halos en el agua, pero creo que los tonos del cielo y del mar, te han quedado que ni pintados... Y la figura del pescado con la caña, sencillamente sublime.. duplica el valor de la foto... Como te han dicho, intentaría subsanar el tono azulado que te ha quedado en la roca.. Si no estuviese el pescador sería una buena foto, pero con la figura del pescador, transmite una sensación de grandeza e insignificancia enorme.. Me gusta mucho.. Me gustaría ver esta foto sin larga exposición, haciendo un contraluz al atardecer, un simple paisaje... por gusto.. Asi que si quieres ya tienes deberes. Editado 15 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias por pasar a todos,me alegra que os guste salu2.Editado el post con nuevo procesado aunque ahora igual esta en vez de azul se ve verde, no se cada vez peor salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Magnificas Joselex, en tu linea. Nada que añadir a las fotos ni que quitar y el caso es que me gustan los dos procesados. Saludos Editado 15 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) mira a ver joselex... El cieelo de la primera con la foto 2... Esta combinación me gusta mas. joselex por jcvalencia1980, en Flickr El mar de la segunda y la roca me parecen mas reales que el primero... Pero de la primera foto, el cielo me parece mas real y bonito.. Se le puede poner unicamente la roca a la primera foto y conservar tanto el cielo como el mar, pero como te digo, el mar de la segunda lo has bordado.. Editado 15 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ves como te digo no tengo ni idea de procesar,la tuya ha quedado genial si no te es molestia me podrías comentar como lo has echo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 No he procesado.... Como te digo he selecionado el cielo de la primera foto y lo he implementado en la segunda foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ok,como te he dicho probare aunque teniendo el raw le metere caña,salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues me gustan las tres versiones, pero cual es la real? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Lo primero que he pensandoo " joer que kabron" jajajaja Otra fotaza joselex, estas que te sales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Por mi parte te puedo decir que las tomas estupendas las dos y yo me quedo con la azul tal y como esta muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por pasar,me alegra que os gusten salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Jose. Estupendas las dos......me gustan mucho aunque me quedo con el cielo de la primera. La combinacion que hace Jc está genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues si la combinacion de ambas le quedo bien,salu2 y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 joselex, buen trabajo de composicion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy buena Jose!! La composicion, el momento y la exposicion geniales! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por pasar Fur,saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hoy que tengo otro rato, entro y veo estas... geniales. Personalmente me gusta más la segunda. En la primera, el mar... no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias por pasar compi,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas