Jump to content

Museo Ferrocarril - HDR

oscarchu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

El pasado sábado, haciendo turismo por Madrid, acabé en el Museo del Ferrocarril.

Me pareció un lugar perfecto para experimentar con HDR. Os dejo una muestra, a ver que os parece.

Lamentablemente, y aunque llevaba calzado el Tokina 12-24 no había mucho espacio para realizar la toma, así que el encuadre está un pelín recortado

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculapar por la demora en la respuesta... llevo desde ayer liado con PS5 y me tiene absorbido !!!!! Para este retoque es particular he usado una herramientita muy básica pero que, en algunos casos, da unos resultados fantásticos.

Procesado inicial: Adobe Camara Raw

Post-procesado: Simply HDR (tengo mac no se si hay una versión para windows)

Estoy alternado los flujos de trabajo entre Lr3 / PS5 con herramientas sencillas pero que dan resultados curiosos como Simply HDR y FX Studio Pro (nada de profesional pero por 2 Euro aprox la aplicación nada que objetar) Estas 2 ultimas valen para Iphone & Ipad

Enlace al comentario

´Sería difícil, creo que no está en orden de marcha. Pero podría ser peor; si te pones delante de la 'lagarto', esa verde que tenías a tu derecha (la Confederación), además de ser mayor y más pesada... esa sí se puede poner en marcha. Y es tan bonita. Lástima que la han dieselizado y ya no queme carbón, pero sigue siendo muy hermosa. En fin, esto ya son otros temas que no caben en este foro... aunque sí en otro al que me voy ahora mismo :ph34r:

Enlace al comentario

Tengo otra de de ese "lagarto" en Blanco y Negro. No la he colgado porque estaba pendiente de finalizar el retoque en Ps5 ya que quiero probar a realizar unos retoques para intentar recrear atmósfera de años atrás: retocar la pared de fondo, ese añadir ese aire denso que tenían las estaciones, envejecer la foto, añadir a pasajeros, etc....

La cuelgo y ya me decís que tal la idea:

Editado por oscarchu
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Tengo otra de de ese "lagarto" en Blanco y Negro. No la he colgado porque estaba pendiente de finalizar el retoque en Ps5 ya que quiero probar a realizar unos retoques para intentar recrear atmósfera de años atrás: retocar la pared de fondo, ese añadir ese aire denso que tenían las estaciones, envejecer la foto, añadir a pasajeros, etc....

Es muy bonita pero le has recortado un poco la frente.

Enlace al comentario

Pero esa no es la 'lagarto', esa es la 'torpedo'. O es que me acabo de hacer un lío con lo que intentas decirnos, que me conozco :wacko:

Enlace al comentario

Hola, perdón por la demora en la respuesta... yo ya me he liado con el modelo. Si puedo le pregunto a mi compañero de andaduras cuando regrese de vacaciones y os saco de dudas. El es la wiki en este tema

Siento no subir el procesado, pero el trabajo absorbe todo mi tiempo....

Saludos a todos, y dichosos aquellos que estén / tenan vacaciones en breve....

Enlace al comentario