Jump to content

"Mar"

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7578999108_7717449184_c.jpg

Modelo : Mar Guirado Ruiz

Camara: Nikon D300

Flash: Yn 580II -YN 460

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/16.0

Lente

40 mm (16-85)

Me Gustaria escuchar sus opiniones ya que es mi primer foto subida al foro

que le ven mal , que le ven bien , todo lo que piensen que me seriviria para proximas oportunidades

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, aparte del horizonte que ya te han comentado...

La foto está muy bien, esa contraposición de la modelo y el mar al fondo... ambos impresionantes.

Como detalles a pulir (opinión personal):

Me falta más aire por delante y por arriba.

Molestan un poco esas dos sombras negras antes y después del pliegue del codo.

Pero sobre todo lo del aire, la veo muy apurada entre los márgenes del encuadre.

La posición quizá un poco forzada.

La foto con mucho impacto.

Saludos,

Editado por Toni-pv
Enlace al comentario

La lente sumamente cerrada y el mar toma un protagonismo primario, tiraste a 1/200 lo que indica que estabas sobrado, porque usar luz artificial? aun siendo de relleno me la hubiera jugado o hubiera tirado las dos opciones, el rostro ha dado unas sombras en el brazo alzado a la altura del codo en la parte interior, la idea es muy buena y la pose mejor, saludos.

Enlace al comentario

La lente sumamente cerrada y el mar toma un protagonismo primario, tiraste a 1/200 lo que indica que estabas sobrado, porque usar luz artificial? aun siendo de relleno me la hubiera jugado o hubiera tirado las dos opciones, el rostro ha dado unas sombras en el brazo alzado a la altura del codo en la parte interior, la idea es muy buena y la pose mejor, saludos.

Totalmente de acuerdo con Daniel, podías haber intentado bajar velocidad y a una apertura de F5,6, incluso subir el ISO, seguro que la foto sería más natural, y lo dicho de las sombras en el brazo, saludos

Enlace al comentario