jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola jhu. ¿Puede que el enlace esté roto? no la veo aquí y abriéndola en Flickr no la encuentra. Sí que aparecen 4 de girasoles (la de vigilantes y otras 3). Un saludo. Pues no se que puede pasar yo si la veo. Lo siento. Mirate la de Entre Girasoles que es mucho mejor que esta. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jhu no veo la afotooo!! reponla..anda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jhu no veo la afotooo!! reponla..anda Ya llevais razon me he equivocado y la he borrado de mi flick. Voy ha solucionarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por reponerla, tampoco eran unas críticas tan canallas ;-) Me gusta, solventando el tema de las cosillas del retoque. Ya llevais razon me he equivocado y la he borrado de mi flick. Voy ha solucionarlo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por reponerla, tampoco eran unas críticas tan canallas ;-) Me gusta, solventando el tema de las cosillas del retoque. jajajajjaa, Si no ha sido por las criticas ha sido involuntariamente. Que ma bia liao. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy con la boca abierta......pero aun asi.Veo un borde luminoso (muy luminoso) al fondo a la izquierda, y a la derecha, veo unas aberraciones muy azules entre los arboles. Linda toma.. aunque tambien noto lo que indica mi buen amigo.. la parte luminosa al fondo a la izquierda.. buena foto ! (soy novatillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Linda toma.. aunque tambien noto lo que indica mi buen amigo.. la parte luminosa al fondo a la izquierda.. buena foto ! (soy novatillo) Hola Julio gracias por pasar y me alegro que la toma sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Para mi la foto esta muy guapa, aunque si es verdad que yo soy mas de los colores naturales que de un procesado excesivo, desde mi punto de vista novato. Aun asi, es un pasote. Editado 20 de Julio de 2012 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Maken gracias por pasar y me alegra que consideres un pasote la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas