jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Venga esta bien saturadita como les gusta a unos y a otros no. Perdon he editado para cambiar la toma me habia pasado y la he cambiado Espero os guste. Un saludo. _DSC3461-1 por jhusky10, en Flickr Editado 18 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Yo soy de los que no, me gustan los colores naturales. Por lo demas, me gusta la compo, aunque creo que ganaría fuerza si cortaras justo por debajo del girasol mas próximo. Véo el horizonte caido a la izquierda, de todas maneras, si lo has buscado ya me parece bien . Un saludo. Editado 16 de Julio de 2012 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estoy con la boca abierta......pero aun asi.Veo un borde luminoso (muy luminoso) al fondo a la izquierda, y a la derecha, veo unas aberraciones muy azules entre los arboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Te hemos pillado el retoque jajaja, es broma, me gusta mucho la toma aunque con un plin mas de luz ganaria. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me gustan este tipo de procesados y como bien dices o gustan o no.Pero hay que tener cuidado con los halos del horizonte y las dominantes,a mi me pasa casi siempre salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi por lo general no me gusta las fotos muy saturadas, pero esta esta genial, me gusta mucho el procesado y composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me gusta una buena saturación. Me gusta también la nitidez conseguida. Lo del horizonte caído a la izquierda le sienta bien a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Estoy con la boca abierta......pero aun asi.Veo un borde luminoso (muy luminoso) al fondo a la izquierda, y a la derecha, veo unas aberraciones muy azules entre los arboles. Se me han escapao, me chachis la mar. Es una prueba de cambiazo del cielño es el primero que hago el proximo ya saldra mejor. Vamos que no se us enterareis. jajajajaa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Te hemos pillado el retoque jajaja, es broma, me gusta mucho la toma aunque con un plin mas de luz ganaria. Un saludooo Jajajajaja. Si que me habeis pillao si. Me cachis la proxima sera diferente. jajajajajaja. Hay que seguir practicando para que quede redondo el cambiazo de cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me gustan este tipo de procesados y como bien dices o gustan o no.Pero hay que tener cuidado con los halos del horizonte y las dominantes,a mi me pasa casi siempre salu2. Hola eso es facil de que ocurra mas cuando se empieza con estos menesteres. jajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi por lo general no me gusta las fotos muy saturadas, pero esta esta genial, me gusta mucho el procesado y composición. Saludos. Pues me alegro que te guste pero la verdad es que hay que mejorarla y bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 A mi me gusta una buena saturación. Me gusta también la nitidez conseguida. Lo del horizonte caído a la izquierda le sienta bien a la foto. Saludos. Hola me alegro que te guste la toma. Gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues le hayas hecho lo que sea me gusta, en tu línea, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Pues le hayas hecho lo que sea me gusta, en tu línea, como siempre. Saludos. Gracias, muy amable. Un saludo Editado 16 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Veo que solo contestas a los comentarios favorables, habra que tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Jose. A mi me encantan tus tomas siempre, con una luz y demas muy buenos pero en esta tengo que decirte que yo soy de procesado natural con color natural y tanta saturacion se me hace irreal y no me acaba. Por lo demas ( encuadre, composicion etc ) esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Veo que solo contestas a los comentarios favorables, habra que tenerlo en cuenta. Creo que te has confundido conmigo, que yo sepa no he dejado de contestar a nadie favorable o no favorable, pero viendo tu tono de ameza de . . . " que habra que tenerlo en cuenta " pues como te podras imaginar me la trae muy floja lo que tu puedas pensar. Ademas que yo sepa tu es la primera vez que entras en un post de los mios y ni siquiera que yo recuerde he visto ninguno tuyo. Y repito, ten encuenta que siempre he respondio a todos los mensajes por lo menos que yo sepa. Si te has sentido ofendido tu sabras los motivos, es tu problema. Tu opinion despues de ver lo que has dejado escrito, me deja dormir total y absolutame. Editado 18 de Julio de 2012 por jhu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buenas Jose. A mi me encantan tus tomas siempre, con una luz y demas muy buenos pero en esta tengo que decirte que yo soy de procesado natural con color natural y tanta saturacion se me hace irreal y no me acaba. Por lo demas ( encuadre, composicion etc ) esta genial. Un saludo Hola Toni gracias por pasar dejando tu sincera opinion, la cual respeto y ademas comparto tienes toda la razon pero en esta como podras leer fue un experimento que hice ya que como sabes estoy empezando ha intentar lo mejor posible con el PS y esto fue un desafortunado experimento. Te prometo no volver a repetirlo. Jajajajajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Toni gracias por pasar dejando tu sincera opinion, la cual respeto y ademas comparto tienes toda la razon pero en esta como podras leer fue un experimento que hice ya que como sabes estoy empezando ha intentar lo mejor posible con el PS y esto fue un desafortunado experimento. Te prometo no volver a repetirlo. Jajajajajaja. Un saludo Jajajaja yo tambien me peleo con Ps y capture pero no me quedan tan bien. La verdad es que ayer la vi desde el movil y me parecia muy pasada. Ahora viendola en casa no la veo tan dura.........y hasta me gusta jejeje. De eso se trata, de ir probando hasta dar con nuestra linea de procesado ( pues todos y cada uno de nosotros tenemos uno bien distinto y todos ellos buenos ). Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Jajajaja yo tambien me peleo con Ps y capture pero no me quedan tan bien. La verdad es que ayer la vi desde el movil y me parecia muy pasada. Ahora viendola en casa no la veo tan dura.........y hasta me gusta jejeje. De eso se trata, de ir probando hasta dar con nuestra linea de procesado ( pues todos y cada uno de nosotros tenemos uno bien distinto y todos ellos buenos ). Un abrazo Jose Gracias a ti amiguete. Si tengo tiempo subire hoy una de girasoles que hice ayer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues a mí el procesado me gusta aunque el resultado se aprecie un poco irreal pero creo que es un de los puntos en los que empieza el arte, en cierta interpretación de la realidad. El único punto que yo le veo es que quizá desde mi punto de vista todo esté tan en foco. Quizá algo de desenfoque del fondo le hubiera aportado ... no sé un poco más de profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jhu, mira que andar con cuestas esta fuertecita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Pues a mí el procesado me gusta aunque el resultado se aprecie un poco irreal pero creo que es un de los puntos en los que empieza el arte, en cierta interpretación de la realidad. El único punto que yo le veo es que quizá desde mi punto de vista todo esté tan en foco. Quizá algo de desenfoque del fondo le hubiera aportado ... no sé un poco más de profundidad. Un saludo Hola Tranquilo gracias por pasar y dejar tu valoracion. El estar todo en foco es porque utilice la hipetfocal. Pero eso lo solucionamos de inmediato ahora subo una con desenfoque. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 jhu, mira que andar con cuestas esta fuertecita un saludo Hola Langos. Que haces tu por aqui ? Te has perdido. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola jhu. ¿Puede que el enlace esté roto? no la veo aquí y abriéndola en Flickr no la encuentra. Sí que aparecen 4 de girasoles (la de vigilantes y otras 3). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas