RVR art Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 hola! a ver si podeis ayudarme. yo tengo una D60 y un flash metz-48 y quiero separar el flash de la camara a poder ser sin cables. he estado mirando y no me ha quedado muy claro lo que necesito. alguien me puede echar una mano?? muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Salvo que tu cámara tengo modo controlador, que lo desconozco, pero me suena que no, mirate el manual. Solo te queda la opción que te indica el compañero, luego ya elijes tú el modelo de disparador y la cantidad, dependiendo de si solo lo quieres para el Metz como citas arriba o tienes pensado adquirir algun flash más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pásate por aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207704 Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Si no me equivoco, con estos triggers perderias el TTL. Es bueno saberlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RVR art Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola estoy un poco liadilla con el disparador este... He visto que hay dos modelos el Yongnuo rf-602 y su sustituto el rf-603 Cuando me he animado a comprarlo he visto que no salia mi modelo de camara la nikon D60 Y me he puesto a mirar y hay varias posibilidades que distinguen entre N1, N2 y N3 Entonces estoy bastante perdida... Cual es el que vale para mi camara.... ?? Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ojo con las soluciones mediante infrarrojos, los dispositivon necesitan "visibilidad". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas