Jump to content

Fachada de la Orotava

Sr Parrish

Publicaciones recomendadas

Hola, yo es que la veo algo encerrada, con muchos cortes tanto por la parte de arriba como por abajo, se va la vista a esos ángulos y creo que ganaría mucho se pidiesen ver las terminaciones de esa puerta y quizás un poco mas de la calle que va hacia abajo, le daría algo mas de profundidad, (O es un recorte ?)

De colores y nitidez no esta mal.

No estaría mal editar, para poner los EXIF.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Velocidad 1/160, f 4.5, ISO 250, exposición +1/3 EV.

Estos son los exif de la que pongo aquí. Tomada en el mismo lugar con el encuadre más abierto. La que me comentaste anteriormente no está recortada la hice así. Creo que tienes razón en lo del encuadre, a mi también me falla al verla en el ordenador. Tu opinión me es muy válida, porque me ayudará a mejorar.

7589214220_1e743f41c5_z.jpg

DSC_0868 por Fran Br., en Flickr

Enlace al comentario

En cuanto a encuadre se ve mucho mejor esta que subiste, con respecto a la luz, bueno... creo que ya lo sabrás, por eso subiste la primera, je... pero para mi gusto esta que esta mas abierta luce mucho mejor la pendiente en diagonal.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como gran aficionado a las puertas me gustaría dar un poco más protagonismo a la misma. creo que el ángulo es demasiado cerrado. Prueba tirar en horizontal, con más aire alrededor de la puerta. En la segunda sale un trozo de cielo totalmente quemado que podrías evitar en horizontal.

Pon también la distancia focal, que nos gusta mirar esas cosas ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Como gran aficionado a las puertas me gustaría dar un poco más protagonismo a la misma. creo que el ángulo es demasiado cerrado. Prueba tirar en horizontal, con más aire alrededor de la puerta. En la segunda sale un trozo de cielo totalmente quemado que podrías evitar en horizontal.

Pon también la distancia focal, que nos gusta mirar esas cosas ;)

Un saludo

Nitus. Gracias por los consejos. Esta colgada en mi flickr y ahi picando en la foto y en datos constan todos los de la toma. Si no los ves dímelo los copio y los pego aquí.

Enlace al comentario

Creo que el problema de la foto es el punto de vista desde el que has disparado. Desde mi punto de vista no ha sido buena elección.

Seguramente. En aquel entonces tenia poca idea. Hoy también, pero brujuleando por el foro, comentarios de aquí y allá va uno aprendiendo.

Gracias por mirarla y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...