josebatm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 San Fermín 2012 por JosebaTM, en Flickr San Fermín 2012 por JosebaTM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Antes que nada, valla por delante, que las imagenes me parecen muy buenas. La primera por el contraste de luces y la segunda por el enfoque sobre la persona del sombrero. Pero... ninguna de las dos, me hacen refencia a San Fermines. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias. Me alegro que te gusten las fotos. La verdad es que si están tomadas en San Fermines. La primera desde el interior de una bajera en la parte vieja. La persona que está en la puerta y las que se ven al fondo, en realidad están vestidas de balnco con el pañuelo y la faja roja... La segunda, es en la calle, de un vendedor que destacaba entre la gente por su gran altura... En el fondo tienes razón, en BW no parece que esté en San fermines. A ver si le puedo cambiar el título al tema. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bueno se queda como está porque no puedo cambiar el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 No es problema del color, ni del título. Son dos buenos detalles de un lugar cualquiera, pero no hay referencias a esa ciudad, ni fecha, en ninguna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebatm Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas