lucia11 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Holaaa.! Hace ya unos días que estoy estrenando mi nueva réflex, una D5100, y después de hacer sacado ya bastantes fotos con el objetivo del Kit, estoy pensando en ahorrar un poco para comprarme un objetivo de más zoom. Cúal me recomendáis, ¿ 55-200 o 70-300? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Holaaa.! Hace ya unos días que estoy estrenando mi nueva réflex, una D5100, y después de hacer sacado ya bastantes fotos con el objetivo del Kit, estoy pensando en ahorrar un poco para comprarme un objetivo de más zoom. Cúal me recomendáis, ¿ 55-200 o 70-300? Ante todo bienvenida Lucía!!!! El objetivo del kit supongo que es el 18-55 VR ¿si? Pues mira, el 55-200 VR es su complemento natural, y rinde razonablemente bien. Con los dos tendrás una gama focal muy amplia, suficiente. Si quieres más focal (no lo creo necesario para usos generales) puedes optar a un 55-300 que no es excesivamente caro y gana en 100mm al otro. Y, naturalmente, el 70-300 VR que es mejor en calidad óptica y además es válido para cámaras de formato FX, es decir que ya te sirve si un dia pasas al formato mayor o, simplemente, tiene más salida en el mercado de segunda mano si un dia lo has de vender. Su precio máximo nuevo suele andar por los 575 euros, según tienda algo menos, y a veces se encuentra alguno de segunda mano, tienen buena salida, como te decía. Esa sería la mejor opción en calidad/focal, valora también el peso y tamaño. En el subforo de Opticas, si repasas los hilos, verás unas fichas de objetivos muy interesantes donde los compañeros que los tienen los comentan, eso te ayudará a decidir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ante todo bienvenida Lucía!!!! El objetivo del kit supongo que es el 18-55 VR ¿si? Pues mira, el 55-200 VR es su complemento natural, y rinde razonablemente bien. Con los dos tendrás una gama focal muy amplia, suficiente. Si quieres más focal (no lo creo necesario para usos generales) puedes optar a un 55-300 que no es excesivamente caro y gana en 100mm al otro. Y, naturalmente, el 70-300 VR que es mejor en calidad óptica y además es válido para cámaras de formato FX, es decir que ya te sirve si un dia pasas al formato mayor o, simplemente, tiene más salida en el mercado de segunda mano si un dia lo has de vender. Su precio máximo nuevo suele andar por los 575 euros, según tienda algo menos, y a veces se encuentra alguno de segunda mano, tienen buena salida, como te decía. Esa sería la mejor opción en calidad/focal, valora también el peso y tamaño. En el subforo de Opticas, si repasas los hilos, verás unas fichas de objetivos muy interesantes donde los compañeros que los tienen los comentan, eso te ayudará a decidir. Saludos, Muchas gracias por guiarme un poco, tendre en cuenta lo que me has dicho, Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulmarml Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bienvenida Lucia11!!! Antes que nada decirte que pienses bien que tipo de fotografía vas a realizar y si de verdad lo que te hace falta se un tele. Yo me pille un tamron 70-300 di vc usd para mi cámara Canon y la verdad, ahora estoy un poco arrepentido, pues para el tipo de foto que me gusta no le doy mucho uso, tendría que haberme comprado un gran angular (cosas de novatos...) por eso te dejo mi experiencia, para que lo pienses bien y dado el caso, no te pase lo mismo... P.D.: Es un pedazo de objetivo y va de maravilla pero... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 29 de Julio de 2012 Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Bienvenida, yo por gustos personales me quedaba con el 70-300, he visto y usado un 70-400 de un amigo y es una maravilla, ya se que son 100mm más que el 70-300 que tu dices pero con ese pepino también vas muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 No se si ya lo compraste, de ser asi danos tu opinion pues tambien tengo ganas de hacerme de uno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucia11 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 No se si ya lo compraste, de ser asi danos tu opinion pues tambien tengo ganas de hacerme de uno. Saludos! Todavia no me lo he comprado, pero si me compro uno será el 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas