Jump to content

Mara Llorens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Quiero adquirir la Evil Nikon z50 y cuento con un objetivo de 50mm de Yongnuo además de un 18-55mm de Nikon. Me gustaría saber si es necesario un adaptador para poder usar los objetivos de una dslr a la evil o si son compatibles por defecto antes de decidir comprarla. Muchas gracias por adelantado😊.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, solo comentar que el 18-55 te funcionará sin problemas pero el Yognuo al no ser un Nikkor igual no funciona correctamente, con los objetivos de terceras marcas es una lotería.

También te diría que si puedes busques la Z50 con el 16-50 del sistema Z y te olvides del 18-55. Es mejor objetivo en todos los sentidos, más compactoy encima con una focal más interesante empezando en 16mm. Y la diferencia de precio que vas a tener con una Z50 sin objetivo va a ser mínima

Un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores
En 24/7/2023 a las 19:37, Mara Llorens dijo:

Hola! Quiero adquirir la Evil Nikon z50 y cuento con un objetivo de 50mm de Yongnuo además de un 18-55mm de Nikon. Me gustaría saber si es necesario un adaptador para poder usar los objetivos de una dslr a la evil o si son compatibles por defecto antes de decidir comprarla. Muchas gracias por adelantado😊.

Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía.

Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos:
1- Leeros bien las normas y los consejos generales:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario