pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Esto es una prueba de desnfoque con el 35 a f1,8 y el BN directo de la camara. Me gusta por el motivo aunque ahora lo hubiera revelado de otra forma. Espero vuestros consejos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Hola, si te gusta el tema del ByN y quieres dar un salto de calidad en tus tomas empezaria por no disparar directamente en ByN y realizarlo en el revelado o post-produccion. Igualmente empezaria a disparar en RAW que es como mas calidad vas a conseguir en la mayoria de los casos. Me he permitido "tocar" tu foto para que veas lo que puedes obtener (capas de curvas, tratamiento por zonas y silver efex pro). Logicamente se obtendrán mejores resultados con el RAW. Si te molesta la quito de inmediato Editado 17 de Julio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 No me molesta, pues como digo ahora lo hubiera revelado de otra forma gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas