Jump to content

Duda Full Hd


ricgom731

Publicaciones recomendadas

Que tal.

Tengo una d5100 y algunas dudas.

Supongo que la forma de aprovechar a lmáximo el full hd de los videos de mi nikon es grabarlos en un blue ray y verlos en una pantalla full hd. (si me equivoco diganme por favlor)

 

Si yo conecto la cámara a esa misma pantalla full hd mediante el cable HDMI y reproduzco el video desde la cámara, ¿obtendré la misma calidad que al reproducirlo mediante un blue ray?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes grabarlos en una simple memoria USB o un disco duro multimedia.

 

Más calidad que la que has sacado en la toma de la cámara no vas a obtener aunque eso si puede que mejores (tómalo entre comillas) ciertos aspectos en la edicion posterior pero nunca sacando más calidad que la que te da la cámara sin modificar el archivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

suise puede...yo me erferia a la monitorización, es decir sa salida de la cammara en stand by. no de los videos grabados.Lo vas a ver de cine

Ya me habia asustado. porque tenía entendido lo mismo que me aclaras, que se veia excelente.

Espero no equivocarme con la compra. quiero la d7000 por los ajustes personalizados en video y por que me gusta más el cuerpo, pero la billetera manda.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo. los videos grabados reproduciidos deesde la cámara tambien tienen los iconos que ves en la pantalla de la cámara. las salidas son espejo de lo que ves ( al parecer) pero claro si lo reproduces desde cualquier otro sitio pues genial! muy buena calidad. un usb drive te vale. depende de l tv que tengaso el tdt, esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...