ricgom731 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Que tal. Tengo una d5100 y algunas dudas. Supongo que la forma de aprovechar a lmáximo el full hd de los videos de mi nikon es grabarlos en un blue ray y verlos en una pantalla full hd. (si me equivoco diganme por favlor) Si yo conecto la cámara a esa misma pantalla full hd mediante el cable HDMI y reproduzco el video desde la cámara, ¿obtendré la misma calidad que al reproducirlo mediante un blue ray? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Puedes grabarlos en una simple memoria USB o un disco duro multimedia. Más calidad que la que has sacado en la toma de la cámara no vas a obtener aunque eso si puede que mejores (tómalo entre comillas) ciertos aspectos en la edicion posterior pero nunca sacando más calidad que la que te da la cámara sin modificar el archivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 Mira, no soy un experto, pero creo con el hdmi al tv full hd puedes verlo en la máxima calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 la salida del hdmi en 5100 no es limpia sale con los iconos, además comprimida. lamentablemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 la salida del hdmi en 5100 no es limpia sale con los iconos, además comprimida. lamentablemente No se puede ver en en calidad máxima? Eso pasa en todos los modelos de Nikon? Pregunto porque justo quiero comprarme la d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 No se puede ver en en calidad máxima? Eso pasa en todos los modelos de Nikon? Pregunto porque justo quiero comprarme la d5100. suise puede...yo me erferia a la monitorización, es decir sa salida de la cammara en stand by. no de los videos grabados.Lo vas a ver de cine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canalla55 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 suise puede...yo me erferia a la monitorización, es decir sa salida de la cammara en stand by. no de los videos grabados.Lo vas a ver de cine Ya me habia asustado. porque tenía entendido lo mismo que me aclaras, que se veia excelente. Espero no equivocarme con la compra. quiero la d7000 por los ajustes personalizados en video y por que me gusta más el cuerpo, pero la billetera manda. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Julio de 2012 Compartir Publicado 28 de Julio de 2012 Corrijo. los videos grabados reproduciidos deesde la cámara tambien tienen los iconos que ves en la pantalla de la cámara. las salidas son espejo de lo que ves ( al parecer) pero claro si lo reproduces desde cualquier otro sitio pues genial! muy buena calidad. un usb drive te vale. depende de l tv que tengaso el tdt, esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.