Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=C79v6OlH6Ow Cámara Nikon D300 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Cuentan que Roberto le regaló a Ana miles de besos y cientos de canciones, y que ella, a su vez, le contestó con cientos de fotos y miles de versos. Un trece de febrero de hace seis años se los llevó el mar. Creo que allí siguen, meciéndose entre olas lejanas. Si alguna vez, oteando el horizonte, pudierais verlos, hacedlo saber. Por qué. Para qué. No hay motivo aparente. (Esta canción va por ellos. Sé que a ambos les gusta. A ellos, amantes que se entregaron el alma hasta el infinito. Y que se siguen amando estén donde estén. Allí. Aquí) Editada. La subo con la curvatura, creo, corregida. Editado 17 de Julio de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta la composición y el tratamiento en general. Corregiria los halos son muy evidentes y afean un poco el resultado global. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Como ya conoces mi opinión, pues ¿què más puedo añadir? Completamente en tu línea, en ese excelente binomio foto-poético. Gracias por esa bella canción que nos regalas; me hace rememorar otras canciones de mi época, como: M. Laforet con su "Plage", Mina, con "Un anno de amore", etc,. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta la composición y el tratamiento en general. Corregiria los halos son muy evidentes y afean un poco el resultado global. Un saludo Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Será mi monitor (ya me preocupa esto), pero no veo ningún halo. O las gafas. Ya me diréis, please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 En las escaleras quizá son más apreciables, nada grave, pero ciertamente corregibles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Será mi monitor (ya me preocupa esto), pero no veo ningún halo. O las gafas. Ya me diréis, please. Pues debemos tener el mismo monitor. Gran trabajo compañera, Sencilla, elegante, con gusto, buen virado, buena composición... Nada que objetar o añadir. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Mª Jesús, la he visto en dos monitores, un mac y un pc, en el pc se aprecia especialmente en el borde interior de las escaleras y en la mar que la bordea, la he imprimido y sí, sí que he apreciado halos. En el mac se aprecia mucho menos. Tampoco es gran cosa, vamos, que en nada desmerece la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Se aprecian muy poco los halos, no tienen más importancia, pero al imprimirla se da uno cuenta, lo comento porque me ha pasado muchas veces Una delicia el título y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta. Bonito encuadre, buena visión, bonita edición. Ah, también lo observo..., pero sin mucha importancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Magnífico encuadre con un tratamiento muy atractivo. Yo no veo halos. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Se aprecian muy poco los halos, no tienen más importancia, pero al imprimirla se da uno cuenta, lo comento porque me ha pasado muchas veces Una delicia el título y el encuadre Realmente no existe halo, sucede que al ser la estructura muy oscura provoca una falsa impresión de claridad en su entorno; pero si fijas la vista y mantienes la mirada, te das cuenta que no es más que una lo dicho, falsa impresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estoy de acuerdo con el tema halos. Pero dejándolo a parte, la foto es intrigante y misteriosa, y genera desvaríos cerebrales varios, cosa que es bueno :) La estructura parece una antena para hablar con los extraterrestres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Encuadre simple, con pocos elementos, muy bien resuelto. El conjunto y tonos me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Los halos en mi monitor son muy evidentes. Por lo demás, me parece una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios. El tema de los halos me ha dejado con la impresión de que he de ir, de nuevo, al oculista. Ya no sé si es problema del ordenador o de mi vista, o de ambos, pero en la original no se aprecian y aquí tampoco veo yo gran cosa. Antonio: Muchas historias que escribo son inventadas. Imaginación al poder. ésta, sin embargo, es real. La música iba por ellos. Ten cuidado, ojo no te ahogues. En la esquina. La que sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Las escaleras tienen un aura brillante, sobretodo visible en la parte media-baja de las escaleras. Debe ser tema de monitores, que según en cual se verá o no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Fuera halos y lucesextrañas, me parece una buena toma sin más. Composición en su punto y control de luz, buena imagen que deja volar la imaginación, tal como dice Anrop... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas