Nutri Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) No hay camino......................... 18mm; f/8; 1/400s Editado 17 de Julio de 2012 por Nutri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 ...sin caminante. Excelente foto, aunque si nos mostrases los datos Exif supongo que estaríamos más agradecidos...jajajaj "El camino se hace al caminar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias por dejar tu comentario. Pongo arriba el la fotografia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estupenda Alberto, el byn genial, la composición no se queda atrás, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me encanta la compo! pero creo que al byn se le podria sacar mas jugo, a partir del caminante todo está como muy aplanado, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La foto me gusta mucho, el encuadre y los tonos me parecen perfectos, lo único es que me gustaría que el personaje estuviera por completo sobre el fondo de arena para definirlo mas. ¡¡Enrohabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Curioso tratamiento! Buen encuadre, me gusta mucho. Un acierto esas pisadas saliendo de la esquina inferior y guiándonos al caminante. Por poner un pero (que para mi no lo tiene), la firma tiene demasiado protagonismo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ola Nutri: Opino como los compañeros. Me gusta mucho la composición, pero noto algo flojo el B/N, sin vida. Tambien creo que la firma destaca demasiado. Está en la zona de luces. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola a todos!, agrazdezco que paseis y dejeis constancia de ello ediante los comentarios de la fotografia. Los grises asi degradados y poco contrastados son buscados para trasmitir mas el todo que el detalle, he tocando un poco los niveles en sus laterales para igualar. La firma pues que voy a decir :-) Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 He pensado también en la falta de más contrastes, de más negros, pero conociéndote sabía que lo tenías así meditado, no sé si lo más oscuro es la ropa del fotógrafo que avanza, buscando grandes encuadres Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buena composición, mezcla de elementos, curvas y verticales. También la veo algo grisácea, los negros no los veo como tales. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo, francamente la veo estupenda de composición y en el ByN. Me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Me inspira el "sudor del guerrero". Caminar bajo un sol de justicia cámara en mano (eso me parece ver, y bien pesada por cierto) en busca de esa foto que, si llega, hace que nos olvidemos del cansancio y sigamos avanzando en busca de la siguiente, pero si no la encontramos nos deja rendidos, desesperados, con ganas de que acabe la jornada y pensando en que mañana será mejor día. Si es cierto que la veo un poco gris, pero puede que: 1.- Sea marca de la casa, TU casa. 2.- Como siempre digo, creo que padezco el único caso de daltonismo dentro de la gama de grises No obstante una foto tienen que inspirar algo y esta lo ha conseguido conmigo. Editado 19 de Julio de 2012 por frenadol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Agradezco mucho leer vuestras comentarios sobre la fotografia. Gracias a todos Saludos Manuel me vas conociendo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas