Jump to content

Primeras nocturnas con la D800

Carlos Vázquez

Publicaciones recomendadas

Aunque ya he puestos estas imágenes en el subforo de la D800 , pues las pongo tambien aquí que es donde toca.

Mis primeras nocturnas con la D800.

Todas tiradas a 3200 iso con el 16-35 F4 y 20 segundos de exposición.

Espero os gusten

7578397414_8967c7cb73_z.jpg

_DSC0424 por cvdarias, en Flickr

7582083474_2d2fe2e669_z.jpg

_DSC0439 por cvdarias, en Flickr

7582179540_ee7074b9fb_z.jpg

_DSC0455 por cvdarias, en Flickr

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque tiene tanta distorsion la primera foto y no usaste un objetivo Ojo Pez, te falta darle u linternazo a los obsrvatorios y a la señal, sobre todo a esta ultima, aunque creo que tambien hay que retocar el BW a pesar de que no sabemos cual usastes.

En la foto de la señal la idea es buena aunque el cielo no te acompaño.

En cuanto al ISO 3200 , para una cámara como la tuya no debe ser problema, yo activaria el reductor del ruido, aunque alarge el tiempo de la toma y si tienes y quiere le pasaria un antiruidos en el ordenador.

Por cierto las fotos tienen algun procesado o son tal cual.

Enlace al comentario

No se porque tiene tanta distorsion la primera foto y no usaste un objetivo Ojo Pez, te falta darle u linternazo a los obsrvatorios y a la señal, sobre todo a esta ultima, aunque creo que tambien hay que retocar el BW a pesar de que no sabemos cual usastes.

En la foto de la señal la idea es buena aunque el cielo no te acompaño.

En cuanto al ISO 3200 , para una cámara como la tuya no debe ser problema, yo activaria el reductor del ruido, aunque alarge el tiempo de la toma y si tienes y quiere le pasaria un antiruidos en el ordenador.

Por cierto las fotos tienen algun procesado o son tal cual.

Están hechas con un UGA , osea con el 16-35 que a 16 si que tiene bastante distorsión , aunque acostumbrado al 10.5 no es nada.

Los linternazos no me gustan porque se notan que son linternazos , la iluminación era la ambiente que había , que pese a estar despejado , había calima en las partes bajas del cielo y eso reflejaba la luz de santa cruz .

El balance de blancos utilize el incandescente que iba bien cuando estaba despejado , cuando se metian las nubes había que bajar más la temperaturea de color , sobre los 3000K.

El reductor de ruido para larga exposición lo tenia activado , no en todas , pero en algunas sí , no se si exactamente en las que he puesto.

Pero es que estaba probando los 3200 a ver que tal ivan. No tan mal , por supuesto tienen ruido , pero es que mi d90 a 1000 ya tiene más ruido.

Están tocadas de curvas un pelín y de nitidez tambien . La nitidez por supuesto hace que el ruido sea más obvio , pero tampoco me parece nada molesto como para usar el noise ninja o algo así , ademas no soy nada fan de esas , cosas.

Abrazotes

Carlos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...