Carlos Vázquez Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Aunque ya he puestos estas imágenes en el subforo de la D800 , pues las pongo tambien aquí que es donde toca. Mis primeras nocturnas con la D800. Todas tiradas a 3200 iso con el 16-35 F4 y 20 segundos de exposición. Espero os gusten _DSC0424 por cvdarias, en Flickr _DSC0439 por cvdarias, en Flickr _DSC0455 por cvdarias, en Flickr Abrazotes Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 el cielo bien, pero yo habria intentado bajar la ISO, se nota mucho el ruido, sobretodo en la ultima. por otro lado, me falta iluminacion artificial, haber iluminado el observatorio, o con linternas o flashes. la idea es buena, y la camara aun mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No se porque tiene tanta distorsion la primera foto y no usaste un objetivo Ojo Pez, te falta darle u linternazo a los obsrvatorios y a la señal, sobre todo a esta ultima, aunque creo que tambien hay que retocar el BW a pesar de que no sabemos cual usastes. En la foto de la señal la idea es buena aunque el cielo no te acompaño. En cuanto al ISO 3200 , para una cámara como la tuya no debe ser problema, yo activaria el reductor del ruido, aunque alarge el tiempo de la toma y si tienes y quiere le pasaria un antiruidos en el ordenador. Por cierto las fotos tienen algun procesado o son tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A mi, salvo, que le falta luz al pp. me parecen muy buenas tomas. Todavia alucino con qué facil pilláis la via lactea..la virgen!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Vázquez Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No se porque tiene tanta distorsion la primera foto y no usaste un objetivo Ojo Pez, te falta darle u linternazo a los obsrvatorios y a la señal, sobre todo a esta ultima, aunque creo que tambien hay que retocar el BW a pesar de que no sabemos cual usastes. En la foto de la señal la idea es buena aunque el cielo no te acompaño. En cuanto al ISO 3200 , para una cámara como la tuya no debe ser problema, yo activaria el reductor del ruido, aunque alarge el tiempo de la toma y si tienes y quiere le pasaria un antiruidos en el ordenador. Por cierto las fotos tienen algun procesado o son tal cual. Están hechas con un UGA , osea con el 16-35 que a 16 si que tiene bastante distorsión , aunque acostumbrado al 10.5 no es nada. Los linternazos no me gustan porque se notan que son linternazos , la iluminación era la ambiente que había , que pese a estar despejado , había calima en las partes bajas del cielo y eso reflejaba la luz de santa cruz . El balance de blancos utilize el incandescente que iba bien cuando estaba despejado , cuando se metian las nubes había que bajar más la temperaturea de color , sobre los 3000K. El reductor de ruido para larga exposición lo tenia activado , no en todas , pero en algunas sí , no se si exactamente en las que he puesto. Pero es que estaba probando los 3200 a ver que tal ivan. No tan mal , por supuesto tienen ruido , pero es que mi d90 a 1000 ya tiene más ruido. Están tocadas de curvas un pelín y de nitidez tambien . La nitidez por supuesto hace que el ruido sea más obvio , pero tampoco me parece nada molesto como para usar el noise ninja o algo así , ademas no soy nada fan de esas , cosas. Abrazotes Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Me gusta mucho la idea de la foto con el stop, quizás si hubieras tenido menos nubes en el cielo te hubiera quedado mejor pero ahí poco podemos hacer.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.