pepeluiso Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Os dejo 2 tomas, una vertical y otra horizontal: puerto1 por pepeluiso, en Flickr puerto2 por pepeluiso, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta el momento y las luces. Lo que no termino de ver es el encuadre. O bien meto los 2 barcos enteros sin cortarlos o bien me centro solo en 1 también sin cortarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ami tampoco me gusta el encuadre con los barcos cortados, creo que si los barcos salieran completos, la imagen ganaria. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La luz está bien pero en lo referente al encuadre coincido con Puko. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.