Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Lo cierto es que al principio no estaba muy convencido de hacer este tipo de fotos...pero ellas insistieron y bueno aquí tenéis una pequeña muestra del resultado. La verdad es que fue muy divertido Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Rebel Pin-up por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Fantástica Rafix, me gusta muchisimo, muy cuidada en todos los detalles. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es una toma soberbia en calidad, el rostro de ellas esta colocado perfecto en el tercio correspondiente, el suelo le da un detalle muy bueno, en fin, solo felicitarte Rafa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La estética me encanta. El tratamiento que tiene le va fenomenal. Muy muy conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neptune82 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me encanta, gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Fantástica Rafix, me gusta muchisimo, muy cuidada en todos los detalles. Un Saludo. Gracias Chope, porque si que me dio trabajo hasta dar con un procesado que me convenciera, así que te agradezco tu comentario Saludo Es una toma soberbia en calidad, el rostro de ellas esta colocado perfecto en el tercio correspondiente, el suelo le da un detalle muy bueno, en fin, solo felicitarte Rafa, un abrazo. Dani, ya no encuentro palabras de agradecimiento para todos tus comentarios... Un abrazo enorme La estética me encanta. El tratamiento que tiene le va fenomenal. Muy muy conseguida Gracias Parrish Un saludo Me encanta, gran trabajo. Gracias Neptune Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bonita, no le puedo poner ninguna pega y las fotos con esa estética me gustan especialmente. Está estupenda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gusta mucho no te puedo poner ninguna pega porque la veo perfecta en todos los aspectos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy bonita, no le puedo poner ninguna pega y las fotos con esa estética me gustan especialmente. Está estupenda! Saludos. me gusta mucho no te puedo poner ninguna pega porque la veo perfecta en todos los aspectos. Enhorabuena Gracias Toñi y gracias Esther Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Excelente en el todo. ¿para qué voy a decir más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias samot!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Qué fotaca compañero !!! 10 en todo !!! me encanta el motivo y el procesamiento. Ya puedes estar contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Qué fotaca compañero !!! 10 en todo !!! me encanta el motivo y el procesamiento. Ya puedes estar contento. Si que lo estoy compañero malafama, y comentarios como el tuyo hacen que lo este aun mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 extraordinaria toma ,cuidada al maximo hasta el ultimo detalle un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Rafix, preciosa, sin peros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Perfecta como esta, y encima acepta mas recortes. Los tatuajes son suyos? ...... No contestes por si es que si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 extraordinaria toma ,cuidada al maximo hasta el ultimo detalle un saludo Gracias compañero!!! Un saludo Rafix, preciosa, sin peros. Saludos Muchas gracias Un saludo Perfecta como esta, y encima acepta mas recortes. Los tatuajes son suyos? ...... No contestes por si es que si. Saludos jejejeje...te dejo con la duda, solo te diré a modo de pista que si no eres capaz de distinguirlo me doy por satisfecho con el trabajo hecho Un saludo Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas