Jump to content

Cernidora


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar Mariano, la luz durilla, rienes razon, además del fashazo que le metí..el integrado de la cámara y sin difusor...

Lo del posadero no se me había ocurrido, tienes razón, clonaré las dos florecillas de la derecha, seguro que queda mejor.

Gracias de nuevo por tus consejos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo los exif,me temia algo asi, a F18 y a 1/250 y con iso 100, como no tengas mucha mucha luz, aunque le pongas el flash, el fondo sale oscurito.

Una cosa que no se ha dado cuenta Mariano, si bien es verdad que sin las dos flores de la derecha quedaria mejor, si las clonas...quedaria una patita en el aire.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Elanfi, por pasarte de nuevo me pasa mucho eso de los fondos oscuros, creo que es por tirar a diafragmas muy cerrados y con el fash muy cerca.......

como podria mejorarlo?, ...subiendo el iso? o tendría que poner otro flash para el fondo?

Un saludo!

 

En este caso creo que con la camara que has utilizado podrias haber subido el iso y abrir un poco el diafragma, pues creo que te hubiese salido tambien dentro de la pdc.Pero asi y todo hay como hay casos que tienes que cerrar mucho y no hay suficiente luz para el fondo,,,yo lo suelo solucionar con un flash exclusivamente dirigido al fondo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitziber, bonita cernidora y con colores muy naturales y buna nitidez, se podría clonar las flores perooo una pata perdería apoyo y se vería algo rara, se noto un pelin el flash integrado para ilumine correctamente los fondos es un flash separado del cuerpo o una focal mas larga que te aleje del sujeto y el flash tendrá una distancia mas adecuada , también se puede jugar con la iso la la F como te comenta José Luis, en este caso con un paso mas abierto el diafragma y a 1/200 e iso 400 tendrías un fondo de maravilla y en esa d7000 ese Iso no hace ninguna mella.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tomymac y elanfi por el consejo, prometo probarlo, siempre cierro mucho para ganar pdc, pero ya veo que eso no es lo único, numca se me hibiera ocurrido pensar que deberia subir el iso usando el flash...!!!

Bufff... Si es que hay tantas cosas......

Gracias de nuevo, un saludo..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tomymac y elanfi por el consejo, prometo probarlo, siempre cierro mucho para ganar pdc, pero ya veo que eso no es lo único, numca se me hibiera ocurrido pensar que deberia subir el iso usando el flash...!!!

Bufff... Si es que hay tantas cosas......

Gracias de nuevo, un saludo..!!!!

 

Se sube el iso para NO utilizar el flash además del resto de parámetros que te hemos indicado, si además de subir el iso tiras con flash lo que hace el flash es tener mas potencia si no cambias sus parámetros .

Un saludo

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo los exif,me temia algo asi, a F18 y a 1/250 y con iso 100, como no tengas mucha mucha luz, aunque le pongas el flash, el fondo sale oscurito.

Una cosa que no se ha dado cuenta Mariano, si bien es verdad que sin las dos flores de la derecha quedaria mejor, si las clonas...quedaria una patita en el aire.

Un saludo.

 

Pues acertado comentario, pero mi enhorabuena por el acercamiento y compo, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si basas la exposición de la foto en la luz del flash...... solo tendrás una buena exposición "dentro del alcance del flash". Es así de simple.

 

El único problema, es decir, la gracia de hacer buenas fotos es lograr una luz que tu sensor pueda registrar convenientemente y esto lo consigues afotando a esas horas del día en las que la luz es suave, difusa, y usando un flash o reflector de relleno...... o bien modificando cualquier condición luminica a base de unos cuantos flases......... pero siempre con el objetivo de equilibrar la luz. Si no la equilibras el fondo suele salirte negro.

A partir de aquí tienes que elegir tu estilo y "buscarte la vida", pero no te desanimes porque si te gusta la fotografía te lo vas a pasar de muerte. Garantizado.

 

El Sírfido, bien chulo. ;)

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me mola en general, el unico perito seria pa la flor desnfocada del primer plano, que resta algo de vista a la protagonista, por lo demas, muy bien, de la luz, ya está todo dicho.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...