ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Estas suelen ser buenos modelos, a veces hasta posan... A ver que os parece..... cernidora por Aitziber Luquin, en Flickr D7000 105mm Iso-100 f/18 1/250s Editado 18 de Julio de 2012 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 No puedo leer los exif, por lo tanto no puedo opinar con demasiado criterio. Ahora, eso si, de la compo si que puedo hablar,y me parece acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias Elanfi por pasar a comentar, ahora mismo pongo los exif. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Se Nota a luz durilla, ( te han penalizado los brillos) yo en estos casos llevo un difudor o intento hacer sombra con tu mismo cuerpo,la compo muy correcta y la nitidez tambien, yo quitaria esas dos flores de la dercha pues el posadero destaca demasiado Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por pasar Mariano, la luz durilla, rienes razon, además del fashazo que le metí..el integrado de la cámara y sin difusor... Lo del posadero no se me había ocurrido, tienes razón, clonaré las dos florecillas de la derecha, seguro que queda mejor. Gracias de nuevo por tus consejos, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ahora que veo los exif,me temia algo asi, a F18 y a 1/250 y con iso 100, como no tengas mucha mucha luz, aunque le pongas el flash, el fondo sale oscurito. Una cosa que no se ha dado cuenta Mariano, si bien es verdad que sin las dos flores de la derecha quedaria mejor, si las clonas...quedaria una patita en el aire. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 las iso ,las f ..las ...el mal de muchos de los que nos pegamos con los bichillos ...siempre ponemos algo mal , cachis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias Elanfi, por pasarte de nuevo me pasa mucho eso de los fondos oscuros, creo que es por tirar a diafragmas muy cerrados y con el fash muy cerca....... como podria mejorarlo?, ...subiendo el iso? o tendría que poner otro flash para el fondo? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 las iso ,las f ..las ...el mal de muchos de los que nos pegamos con los bichillos ...siempre ponemos algo mal , cachis !!! Gracias por pasarte a comentar. Si es que hay tanto numerito que si pienso mucho, se me vuela el bicho...... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias Elanfi, por pasarte de nuevo me pasa mucho eso de los fondos oscuros, creo que es por tirar a diafragmas muy cerrados y con el fash muy cerca....... como podria mejorarlo?, ...subiendo el iso? o tendría que poner otro flash para el fondo? Un saludo! En este caso creo que con la camara que has utilizado podrias haber subido el iso y abrir un poco el diafragma, pues creo que te hubiese salido tambien dentro de la pdc.Pero asi y todo hay como hay casos que tienes que cerrar mucho y no hay suficiente luz para el fondo,,,yo lo suelo solucionar con un flash exclusivamente dirigido al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Aitziber, bonita cernidora y con colores muy naturales y buna nitidez, se podría clonar las flores perooo una pata perdería apoyo y se vería algo rara, se noto un pelin el flash integrado para ilumine correctamente los fondos es un flash separado del cuerpo o una focal mas larga que te aleje del sujeto y el flash tendrá una distancia mas adecuada , también se puede jugar con la iso la la F como te comenta José Luis, en este caso con un paso mas abierto el diafragma y a 1/200 e iso 400 tendrías un fondo de maravilla y en esa d7000 ese Iso no hace ninguna mella. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muchas gracias tomymac y elanfi por el consejo, prometo probarlo, siempre cierro mucho para ganar pdc, pero ya veo que eso no es lo único, numca se me hibiera ocurrido pensar que deberia subir el iso usando el flash...!!! Bufff... Si es que hay tantas cosas...... Gracias de nuevo, un saludo..!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Muchas gracias tomymac y elanfi por el consejo, prometo probarlo, siempre cierro mucho para ganar pdc, pero ya veo que eso no es lo único, numca se me hibiera ocurrido pensar que deberia subir el iso usando el flash...!!! Bufff... Si es que hay tantas cosas...... Gracias de nuevo, un saludo..!!!! Se sube el iso para NO utilizar el flash además del resto de parámetros que te hemos indicado, si además de subir el iso tiras con flash lo que hace el flash es tener mas potencia si no cambias sus parámetros . Un saludo Editado 18 de Julio de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ah vale,... Ahora ya lo he pillado, miles de gracias de nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ahora que veo los exif,me temia algo asi, a F18 y a 1/250 y con iso 100, como no tengas mucha mucha luz, aunque le pongas el flash, el fondo sale oscurito. Una cosa que no se ha dado cuenta Mariano, si bien es verdad que sin las dos flores de la derecha quedaria mejor, si las clonas...quedaria una patita en el aire. Un saludo. Pues acertado comentario, pero mi enhorabuena por el acercamiento y compo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Si basas la exposición de la foto en la luz del flash...... solo tendrás una buena exposición "dentro del alcance del flash". Es así de simple. El único problema, es decir, la gracia de hacer buenas fotos es lograr una luz que tu sensor pueda registrar convenientemente y esto lo consigues afotando a esas horas del día en las que la luz es suave, difusa, y usando un flash o reflector de relleno...... o bien modificando cualquier condición luminica a base de unos cuantos flases......... pero siempre con el objetivo de equilibrar la luz. Si no la equilibras el fondo suele salirte negro. A partir de aquí tienes que elegir tu estilo y "buscarte la vida", pero no te desanimes porque si te gusta la fotografía te lo vas a pasar de muerte. Garantizado. El Sírfido, bien chulo. Saludos. Editado 18 de Julio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias de nuevo AZL y Rabadaki por pasaros a comentar, gracias tambien por los consejos, buff... Cuanto por aprender...!!! Un saludo..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ya te comentaron del posadero y la luz, yo le agregaria la protagonista te quedo excelnte, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues a mi me mola en general, el unico perito seria pa la flor desnfocada del primer plano, que resta algo de vista a la protagonista, por lo demas, muy bien, de la luz, ya está todo dicho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta toda la toma y no le quitaria nada el foco esta en todo el bicho,muy buena foto compañera 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias de nuevo a todos por pasaros a comentar, lo de la luz a ver si lo voy controlando poco a poco...... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonita composición, nitidez y colores muy naturales. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias Geno por pasarte Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas