JOLUSF Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A ver que os parece, por favor me gusta recibir criticas TORRES por jolusf, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La exposición y colores los veo correctos. La composición no tanto. Has centrado demasiado las torres y dejado mucho mar y poco cielo, las torres quedan algo encajadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 De nitidez y colores lo veo bien, pero coincido con el vecino de arriba, está muy encajonadas las torres, necesita más aire por arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo la noto un poco caída hacia la derecha, ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Es veradd esta caida, y cielo bueno pues volvere d enuevo intentarlo y darle cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Y esta que tal . inertes por jolusf, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Realmente soy novato pero novato, desde que tengo mi camara n opara de hacer toams tras toma, me ah costado leer le manuela de la camara una Nikon D90 pero en fin quiero seguir adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Puerto de Barcelona por jolusf, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFiguer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La que mas me gusta es la del barco, es la que mejor compuesta esta, aunque el horizonte sigue un poco inclinado. Has de asegurarte de corregirlo en el camera raw, o puedes optar por hacer la foto con un horizonte completamente inclinado (plano holandes) y esto le añadira mucho dinamismo a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Ponlas de una en una para no saturar el hilo con diferentes fotos. Opinando sobre la primera y aportando otros datos diferentes a los de los compañeros yo añado: se nota el procesado posterior (fíjate en el aura que se forma en los edificios) y ese foco que sale de detrás de uno de ellos... o se ve claro o se elimina pero así no me convence. Solemos poner los EXIF (exposición, apertura, ISO...) para así recibir más ayuda En general me gusta como sacas las fotos y tus conceptos para componerlas Saludos, bienvenido y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Si volvés a hacer la de los edificios, intentá separarlos, quede aire entre ellos. Tendrías que desplazarte hacia la izquierda. La toma ganaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 A todas les falta un buen procesado, y todas tienen cierto grado de ruido. La segunda tiene una dominante verdosa demasiado fuerte. La tercera está subexpuesta. También deberías de cuidar más las composiciones y los encuadres. Pero no desanimes, has empezado con buen pie, y en este mundo no hay una sola persona que independientemente del tiempo que lleve fotografiando no para de aprender cosas nuevas día a día. Y como te han comentado, mejor que solo subas una en cada hilo. Y si pones los datos exif aquí debajo de cada foto, mejor que mejor, de hecho creo que es una norma del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera tiene una nitidez y un colorido que me gustan mucho. PAra ser tu debut vas por muy buen caminio. La compo opino como el resto de compañeros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Mucahs gracais a todos, me valen cada una de vuestars aportaciones, Apenas tengo algunos conoceptos de los EXIF y los voy practicando, , garcais esto me ayuda a seguri superandome. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 A todas les falta un buen procesado, y todas tienen cierto grado de ruido. La segunda tiene una dominante verdosa demasiado fuerte. La tercera está subexpuesta. También deberías de cuidar más las composiciones y los encuadres. Pero no desanimes, has empezado con buen pie, y en este mundo no hay una sola persona que independientemente del tiempo que lleve fotografiando no para de aprender cosas nuevas día a día. Y como te han comentado, mejor que solo subas una en cada hilo. Y si pones los datos exif aquí debajo de cada foto, mejor que mejor, de hecho creo que es una norma del foro. Saludos Muchas gracias por tus palabras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La primera tiene una nitidez y un colorido que me gustan mucho. PAra ser tu debut vas por muy buen caminio. La compo opino como el resto de compañeros. Enhorabuena. Muchas gracias,, esto em hace bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLUSF Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Ponlas de una en una para no saturar el hilo con diferentes fotos. Opinando sobre la primera y aportando otros datos diferentes a los de los compañeros yo añado: se nota el procesado posterior (fíjate en el aura que se forma en los edificios) y ese foco que sale de detrás de uno de ellos... o se ve claro o se elimina pero así no me convence. Solemos poner los EXIF (exposición, apertura, ISO...) para así recibir más ayuda En general me gusta como sacas las fotos y tus conceptos para componerlas Saludos, bienvenido y gracias por compartir Gracias, es verdad olvidaba poner los EXIF, y respecto la procesado, lo hago con le programa sencillo quees delo mismo progrma de apertura Windows, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues me gusta la última de las que has subido. La primera la veo correcta, pero la composición no dice demasiado. yo hubiese quitado algo de agua para dar algo más de distancia entre el final de la torre y el borde de la foto. Sobre la segunda... el retoque creo que no es el mejor... esa farola.... De todos modos... a seguir practicando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.