MerchePG Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un encuadre muy logrado Daniel, me gusta mucho la forma en que has plamado el evento, aunque también soy de la opinión que me sobra el pliegue de la izquierda, de cualquier modo me parece excepcional la manera en que lo has visto. Buen ojo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un ojo bien entrenado para marcar esa relación en el terreno. A primera vista he pensado en que la recortaría para hacer desaparecer el globo de la esquina sup-izq, pero vista con más detalle no estoy del todo convencido. El bn suavecito, admite algo más de contraste el histograma pero esto va mucho por gustos.. Me encanta el reflejo del paisaje en globo pequeño, para mi el punto de atención de la toma y me queda la duda de que se si hubieras podido fijar mas foco en el globo grande cerrando algo más el diafragma. Al menos por velocidad creo que si. Buena toma.. Un saludo Estoy de acuerdo contigo, debí tener cerrado esa lente un poco mas, las prisas sobretodo por el detalle de pillar el globo pequeño me dieron poco tiempo de ajustar, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo tampoco veo la necesidad de un gran angular. lo que muestras nos da la información suficiente para entender que es un globo aeroestático 8o como se llamen). Sólo me sobra el trocito de arriba a la izquierda. Yo lo recortaría, o si tienes buenas manos lo clonaría con otras partes del globo. Es un buen ejemplo del uso de contraste de motivos en fotografía. Un saludo Me animas mucho porque siento que leíste la toma, es decir que no la explique visualmente tan mal, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un encuadre muy logrado Daniel, me gusta mucho la forma en que has plamado el evento, aunque también soy de la opinión que me sobra el pliegue de la izquierda, de cualquier modo me parece excepcional la manera en que lo has visto. Buen ojo. Un saludo Gracias Merche, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Oportunidad realmente ingeniosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Oportunidad realmente ingeniosa. Gracias, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hasta que no he leído el texto no he entendido el titulo. Me gusta muchísimo la idea pero no termina de llegar porque no se ven ni se intuyen los "grandes". Con un encuadre algo mas abierto que permitiera identificar o intuir los aerostáticos habrías conseguido transmitir mejor la idea. Un saludo. +1, aun asi me gusta mucho Dani, enhorabuena ( ¿quiza un pelin mas de contraste? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Cuando comenté lo de un encuadre algo mas abierto no me refería al uso de un gran angular (ni lo mencioné). Habría bastado con mostrar algo de la parte superior del aerostático por ejemplo. Lo haría reconocible pero sin ser tan evidente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 +1, aun asi me gusta mucho Dani, enhorabuena ( ¿quiza un pelin mas de contraste? ) Gracias Rubén, un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Cuando comenté lo de un encuadre algo mas abierto no me refería al uso de un gran angular (ni lo mencioné). Habría bastado con mostrar algo de la parte superior del aerostático por ejemplo. Lo haría reconocible pero sin ser tan evidente Un saludo. De acuerdo contigo, perdí mi oportunidad al llevar solo el 55-300, intente mostrar mas pero ya no me dio, te mando un abrazo. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buen ojo Daniel, a la línea de lo que comenta Manuel y algunos compañeros. Me encanta el contenido de ese pedacito de parcela que has querido mostrarnos de ese juego entre grandes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buen ojo Daniel, a la línea de lo que comenta Manuel y algunos compañeros. Me encanta el contenido de ese pedacito de parcela que has querido mostrarnos de ese juego entre grandes. Un saludo. Gracias hermano, la verdad es una sorpresa la aceptación que tiene esta toma que simplemente es una instantánea, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bien visto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Bien visto.Un saludo Gracias hermano, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muy bien vista! vaya ojo!! enhorabuena daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 muy bien vista! vaya ojo!! enhorabuena daniel! Gracias Yoque, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas