Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Aquí les dejo una toma del evento de globos aerostáticos que tuvo lugar en mi cuidad este pasado domingo, espero les guste, saludos. Nikon D90, 1/800s, f/5.6, ISO 200, 55-300 mm en 280mm. D90 729 - Version 3 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 :bravo: Estupenda Daniel. Muy bien vista y muy bien hecha. Me encanta. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hasta que no he leído el texto no he entendido el titulo. Me gusta muchísimo la idea pero no termina de llegar porque no se ven ni se intuyen los "grandes". Con un encuadre algo mas abierto que permitiera identificar o intuir los aerostáticos habrías conseguido transmitir mejor la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta la composición y la idea, divertida! muy buena, Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Curiosa y bien llevada a cabo. Como diría... Si no estás en el momento oportuno, no hay foto. Quizás me sobre el pliegue de la esquina superior izquierda, aunque por los demás la veo muy bien y todo en su sitio. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 :bravo: Estupenda Daniel. Muy bien vista y muy bien hecha. Me encanta. Saludos!!! Gracias Path, me agrada que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hasta que no he leído el texto no he entendido el titulo. Me gusta muchísimo la idea pero no termina de llegar porque no se ven ni se intuyen los "grandes". Con un encuadre algo mas abierto que permitiera identificar o intuir los aerostáticos habrías conseguido transmitir mejor la idea. Un saludo. Sabes que cometí la tontería de llevar solo el 55-300 pensando que estaría muy retirado de los globos y mi sorpresa fue que el espacio era muy reducido y pues me he quedado corto, gracias por tu comentario, saludos. Me gusta la composición y la idea, divertida! muy buena, Daniel. Saludos. Gracias Toñi, te mando un abrazo. Curiosa y bien llevada a cabo. Como diría... Si no estás en el momento oportuno, no hay foto. Quizás me sobre el pliegue de la esquina superior izquierda, aunque por los demás la veo muy bien y todo en su sitio. Saludos! Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gran idea, gran fotografía. No hubiera buscado en esta fotografía un gran angular, no necesito conocer las dimensiones de los globos, mi imaginación y tu mirada ayudan a intuir lo necesario También me uno a la idea de que sobra ese pliegue, ese resto de la esquina superior izquierda, son cosas del directo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gran idea, gran fotografía. No hubiera buscado en esta fotografía un gran angular, no necesito conocer las dimensiones de los globos, mi imaginación y tu mirada ayudan a intuir lo necesario También me uno a la idea de que sobra ese pliegue, ese resto de la esquina superior izquierda, son cosas del directo Sabes Manuel que si lo pensé, decidí dejarlo para según yo intentar explicar visualmente que el fondo es un aerostático, que bueno que sobra porque así me doy cuenta que si transmite lo que quería, te mando un abrazo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ola Daniel: Muy bien vista. Una foto interesante. Como ya tengo comentado en algún intercambo de mensajes, me gustan las fotos con primeros planos que dirijan la mirada. Con esto introduzco otra foto desde esta que nos regalas (por el gusto de aportar, nada más). La que resultaria de haberte movido más a la izquierda y sacado en todo el tercio izquierdo el perfil del globo que apenas se ve. Creo que darías un juego de lineas, tonos y tamaños muy interesantes. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto, se nota que el autor es una persona observadora, encontrar ese pequeño detalle entre globos tan grandes no es fácil, y aún es mas difícil plasmarlo en foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ola Daniel: Muy bien vista. Una foto interesante. Como ya tengo comentado en algún intercambo de mensajes, me gustan las fotos con primeros planos que dirijan la mirada. Con esto introduzco otra foto desde esta que nos regalas (por el gusto de aportar, nada más). La que resultaria de haberte movido más a la izquierda y sacado en todo el tercio izquierdo el perfil del globo que apenas se ve. Creo que darías un juego de lineas, tonos y tamaños muy interesantes. Unha aperta Gracias por tus palabras, estamos para aprender, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 muy bien vista. me gusta las fotos que te dan algo, y esta es una de ellas. felicidades. Te montaste ? , en el grande claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto, se nota que el autor es una persona observadora, encontrar ese pequeño detalle entre globos tan grandes no es fácil, y aún es mas difícil plasmarlo en foto. Saludos. La verdad fue un milagro porque había tanto que ver que estaba perdido, gracias por pasar, un abrazo. muy bien vista. me gusta las fotos que te dan algo, y esta es una de ellas. felicidades. Te montaste ? , en el grande claro. Jajajajajajaj, en el grande o en el chico se me hace que batallan con mi peso, no quise pasar esa pena, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bien vista Daniel, me sorprende como el pequeño globo acapara toda la atención, eso de que el pez grande se come al chico no cuela, no. :)) Enhorabuena por haberla visto y compartido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Estoy completamente de acuerdo con Manuel. Tú sugieres el globo grande, y eso hace que la foto sea muy interesante. Estupenda idea y realización. Un saludo, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Bien vista Daniel, me sorprende como el pequeño globo acapara toda la atención, eso de que el pez grande se come al chico no cuela, no. :)) Enhorabuena por haberla visto y compartido. Saludos. Estoy completamente de acuerdo con Manuel. Tú sugieres el globo grande, y eso hace que la foto sea muy interesante. Estupenda idea y realización. Un saludo, Daniel! Cerca de donde vivo, tambien se realiza un campeonato anual de globos aerostaticos y estando uno inmerso entre tanto gigante... Hay que estar muy atento para ver, una situacion así. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Lasso, Roger y Jose, me alegra que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta tal cual está, excelente composición muy bien vista. Lo que comenta Croios es una idea muy buena, pero claro seria otra foto, que estaría bien para haber hecho una serie. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta tal cual está, excelente composición muy bien vista. Lo que comenta Croios es una idea muy buena, pero claro seria otra foto, que estaría bien para haber hecho una serie. Un abrazo Daniel. Gracias Olaf, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gran idea, gran fotografía. No hubiera buscado en esta fotografía un gran angular, no necesito conocer las dimensiones de los globos, mi imaginación y tu mirada ayudan a intuir lo necesario También me uno a la idea de que sobra ese pliegue, ese resto de la esquina superior izquierda, son cosas del directo +1. De acuerdo con mruiz. Me gusta la idea y la foto. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 +1. De acuerdo con mruiz. Me gusta la idea y la foto. Saludos compañero Gracias Joaquín, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena vista tiene usted caballero Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Un ojo bien entrenado para marcar esa relación en el terreno. A primera vista he pensado en que la recortaría para hacer desaparecer el globo de la esquina sup-izq, pero vista con más detalle no estoy del todo convencido. El bn suavecito, admite algo más de contraste el histograma pero esto va mucho por gustos.. Me encanta el reflejo del paisaje en globo pequeño, para mi el punto de atención de la toma y me queda la duda de que se si hubieras podido fijar mas foco en el globo grande cerrando algo más el diafragma. Al menos por velocidad creo que si. Buena toma.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo tampoco veo la necesidad de un gran angular. lo que muestras nos da la información suficiente para entender que es un globo aeroestático 8o como se llamen). Sólo me sobra el trocito de arriba a la izquierda. Yo lo recortaría, o si tienes buenas manos lo clonaría con otras partes del globo. Es un buen ejemplo del uso de contraste de motivos en fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muy buena vista tiene usted caballero Me gusta mucho. Eso intento, entrenar mi ojo para que no se pasen las cosas buenas, gracias por tus palabras, son un buen cumplido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas