Jump to content

Jugando entre grandes.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta que no he leído el texto no he entendido el titulo. Me gusta muchísimo la idea pero no termina de llegar porque no se ven ni se intuyen los "grandes". Con un encuadre algo mas abierto que permitiera identificar o intuir los aerostáticos habrías conseguido transmitir mejor la idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no he leído el texto no he entendido el titulo. Me gusta muchísimo la idea pero no termina de llegar porque no se ven ni se intuyen los "grandes". Con un encuadre algo mas abierto que permitiera identificar o intuir los aerostáticos habrías conseguido transmitir mejor la idea.

Un saludo.

Sabes que cometí la tontería de llevar solo el 55-300 pensando que estaría muy retirado de los globos y mi sorpresa fue que el espacio era muy reducido y pues me he quedado corto, gracias por tu comentario, saludos.

Me gusta la composición y la idea, divertida! muy buena, Daniel.

Saludos.

Gracias Toñi, te mando un abrazo.

Curiosa y bien llevada a cabo. Como diría... Si no estás en el momento oportuno, no hay foto.

Quizás me sobre el pliegue de la esquina superior izquierda, aunque por los demás la veo muy bien y todo en su sitio.

Saludos!

Gracias hermano, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Gran idea, gran fotografía.

No hubiera buscado en esta fotografía un gran angular, no necesito conocer las dimensiones de los globos, mi imaginación y tu mirada ayudan a intuir lo necesario

También me uno a la idea de que sobra ese pliegue, ese resto de la esquina superior izquierda, son cosas del directo

Enlace al comentario

No hubiera buscado en esta fotografía un gran angular, no necesito conocer las dimensiones de los globos, mi imaginación y tu mirada ayudan a intuir lo necesario

También me uno a la idea de que sobra ese pliegue, ese resto de la esquina superior izquierda, son cosas del directo

Sabes Manuel que si lo pensé, decidí dejarlo para según yo intentar explicar visualmente que el fondo es un aerostático, que bueno que sobra porque así me doy cuenta que si transmite lo que quería, te mando un abrazo y gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Ola Daniel: Muy bien vista. Una foto interesante. Como ya tengo comentado en algún intercambo de mensajes, me gustan las fotos con primeros planos que dirijan la mirada. Con esto introduzco otra foto desde esta que nos regalas (por el gusto de aportar, nada más). La que resultaria de haberte movido más a la izquierda y sacado en todo el tercio izquierdo el perfil del globo que apenas se ve. Creo que darías un juego de lineas, tonos y tamaños muy interesantes.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola Daniel: Muy bien vista. Una foto interesante. Como ya tengo comentado en algún intercambo de mensajes, me gustan las fotos con primeros planos que dirijan la mirada. Con esto introduzco otra foto desde esta que nos regalas (por el gusto de aportar, nada más). La que resultaria de haberte movido más a la izquierda y sacado en todo el tercio izquierdo el perfil del globo que apenas se ve. Creo que darías un juego de lineas, tonos y tamaños muy interesantes.

Unha aperta

Gracias por tus palabras, estamos para aprender, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, se nota que el autor es una persona observadora, encontrar ese pequeño detalle entre globos tan grandes no es fácil, y aún es mas difícil plasmarlo en foto.

Saludos.

La verdad fue un milagro porque había tanto que ver que estaba perdido, gracias por pasar, un abrazo.

muy bien vista. me gusta las fotos que te dan algo, y esta es una de ellas. felicidades.

Te montaste ? , en el grande claro.

Jajajajajajaj, en el grande o en el chico se me hace que batallan con mi peso, no quise pasar esa pena, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario

Bien vista Daniel, :saludar: me sorprende como el pequeño globo acapara toda la atención, eso de que el pez grande se come al chico no cuela, no. :)) Enhorabuena por haberla visto y compartido. :manoup:

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo con Manuel. Tú sugieres el globo grande, y eso hace que la foto sea muy interesante. Estupenda idea y realización.

Un saludo, Daniel!

Cerca de donde vivo, tambien se realiza un campeonato anual de globos aerostaticos y estando uno inmerso entre tanto gigante...

Hay que estar muy atento para ver, una situacion así. Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias Lasso, Roger y Jose, me alegra que les guste, les mando un abrazo.

Enlace al comentario

+1. De acuerdo con mruiz.

Me gusta la idea y la foto.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Un ojo bien entrenado para marcar esa relación en el terreno.

A primera vista he pensado en que la recortaría para hacer desaparecer el globo de la esquina sup-izq, pero vista con más detalle no estoy del todo convencido.

El bn suavecito, admite algo más de contraste el histograma pero esto va mucho por gustos..

Me encanta el reflejo del paisaje en globo pequeño, para mi el punto de atención de la toma y me queda la duda de que se si hubieras podido fijar mas foco en el globo grande cerrando algo más el diafragma. Al menos por velocidad creo que si.

Buena toma.. Un saludo

Enlace al comentario

Yo tampoco veo la necesidad de un gran angular. lo que muestras nos da la información suficiente para entender que es un globo aeroestático 8o como se llamen).

Sólo me sobra el trocito de arriba a la izquierda. Yo lo recortaría, o si tienes buenas manos lo clonaría con otras partes del globo.

Es un buen ejemplo del uso de contraste de motivos en fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario