Fenix Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Los objetivos que poseo son Nikon 16-85 vr Nikon 50 f1.8 Nikon 70-300 vr y Nikon 105 vr.con D300.Estoy contento con el equipo que tengo,y no me fijo en el de otros,pero desde hace un tiempo me estan dando la lata con el Tamron.Mi duda es si me va a aportar algo que no tenga.Tampoco quiero entrar en la rueda del consumismo y gastar dinero en algo que tengo cubiertoSi alguno me puede aportar algo, se lo agradeceria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 25 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Los objetivos que poseo son Nikon 16-85 vr Nikon 50 f1.8 Nikon 70-300 vr y Nikon 105 vr.con D300.Estoy contento con el equipo que tengo,y no me fijo en el de otros,pero desde hace un tiempo me estan dando la lata con el Tamron.Mi duda es si me va a aportar algo que no tenga.Tampoco quiero entrar en la rueda del consumismo y gastar dinero en algo que tengo cubiertoSi alguno me puede aportar algo, se lo agradeceriaSaludos Necesitas más luminosidad cuando usas el 16-85? Si la respuesta es no, no te lo compres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola Los objetivos que poseo son Nikon 16-85 vr Nikon 50 f1.8 Nikon 70-300 vr y Nikon 105 vr.con D300.Estoy contento con el equipo que tengo,y no me fijo en el de otros,pero desde hace un tiempo me estan dando la lata con el Tamron.Mi duda es si me va a aportar algo que no tenga.Tampoco quiero entrar en la rueda del consumismo y gastar dinero en algo que tengo cubiertoSi alguno me puede aportar algo, se lo agradeceriaSaludos Yo lo compre si saber si realmente le sacaria partido y al final estoy super contento. Te lo recomiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas