Argot87 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola, muy buenas, soy nuevo en este foro, poseedor de una D3000 desde hace un par de añitos. Mi pregunta es tengo por casa una vieja praktica MTL3 con un objetivo pentacon auto1.8/55mm MC, y he pillao por Ebay un adaptador para poder utilizar en mi D3000. ¿alguien a probado este objetivo en una reflax digital? Cuando me llegue el adaptador (espero que me llegue), os enseñaré capturas. Un saludo a to2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argot87 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ahhhh!! este es el adaptador http://www.ebay.es/itm/180926689714?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 no me mola mucho comprar de tan lejos... Hong Kong, aunque también adquirí un Flash Yongnuo YN-560, haber si llega...que estoy a la espera. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Por el precio no pierdes nada. Los objetivos M42 adaptados con él pierden la capacidad de enfoque a infinito, son miopes. Conservan su calidad, eso sí, buena o mala. No sé a qué distancia máxima te permitirá disparar, posiblemente a 2 o 3 metros, por lo que te será util para detalles o retratos. Enfoque manual (claro), medición a ojo (tendrás que disparar en modo M, ajustar velocidad en cámara y diafragma en el objetivo) y además si cierras diafragma se oscurecerá mucho la pantalla, por lo que te será más difícil aún enfocar. Eso sí, para experimentar y aprender, y teniendo ya el objetivo, adaptarlo es barato. Por favor, sube muestras e impresiones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argot87 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Muchas gracias por tu respuestas fotoflipao, pero esto de comprar por ebay es una leche...sobre todo de tan lejos que tardan un montón de tiempo en llegar... YO LO QUIERO YAAAA tengo mono de jugar con la lente!!! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas