malafama Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 He estado disparando sin control sobre mi modelo preferido y me ha gustado esta toma. Todo al natural, luz y modelo, sin control. new look2 por Felix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 la toma me gusta, quiza hubiera evitado ese corte en el lado derecho y le hubiera dado un pelin de aire por la izquierda, la expresion del niño muy natural (como debe de ser en los niños). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Que mirada tan estupenda del peque, me gusta la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mí también me gusta. Quizá lo que ha comentado estheroviedo del corte por la derecha pero por otro lado le aporta un toque de naturalidad y espontaneidad. El gesto captado también me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hace tiempo que no nos enseñabas a tu galán, y veo que sigue tan guapo como siempre. La foto me gusta, pero...no hubiese sido mejor en horizontal? así no hubiese necesita ese corte tan brusco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 la toma me gusta, quiza hubiera evitado ese corte en el lado derecho y le hubiera dado un pelin de aire por la izquierda, la expresion del niño muy natural (como debe de ser en los niños). Un saludo Es cierto, el corte no ha quedado muy natural, supongo que me gustan la expresión y la extraña diagonal que hace la luz. Que mirada tan estupenda del peque, me gusta la toma, saludos. Gracias, culpa del modelo. A mí también me gusta. Quizá lo que ha comentado estheroviedo del corte por la derecha pero por otro lado le aporta un toque de naturalidad y espontaneidad. El gesto captado también me gusta mucho. Un saludo Gracias por comentar. Hace tiempo que no nos enseñabas a tu galán, y veo que sigue tan guapo como siempre. La foto me gusta, pero...no hubiese sido mejor en horizontal? así no hubiese necesita ese corte tan brusco. Saludos. Parece que es unánime, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 De la misma sesión, en horizontal. Luz natural de la cocina, creo que es lo que más me gusta. bio felix por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 esta me gusta mucho quiza hubiera bajado mas el encuadre me sobra un pelin por arriba y me falta por abajo aun asi me gusta mucho , por cierto el niño guapisimo.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas