Jump to content

retratillo estival

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He estado disparando sin control sobre mi modelo preferido y me ha gustado esta toma. Todo al natural, luz y modelo, sin control.

7598557906_187946abc2_z.jpg

new look2 por Felix Alonso del Real, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma me gusta, quiza hubiera evitado ese corte en el lado derecho y le hubiera dado un pelin de aire por la izquierda, la expresion del niño muy natural (como debe de ser en los niños). Un saludo

Es cierto, el corte no ha quedado muy natural, supongo que me gustan la expresión y la extraña diagonal que hace la luz.

Que mirada tan estupenda del peque, me gusta la toma, saludos.

Gracias, culpa del modelo.

A mí también me gusta. Quizá lo que ha comentado estheroviedo del corte por la derecha pero por otro lado le aporta un toque de naturalidad y espontaneidad. El gesto captado también me gusta mucho.

Un saludo

Gracias por comentar.

Hace tiempo que no nos enseñabas a tu galán, y veo que sigue tan guapo como siempre. La foto me gusta, pero...no hubiese sido mejor en horizontal? así no hubiese necesita ese corte tan brusco.

Saludos.

Parece que es unánime, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web