Jump to content

Sombrilla

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañero, cuanto tiempo perdido, buena captura nitidez, compo, fondo muy buenos lo unico que creo que la mejoraria es quitar un poc de espacio en la parte inferior y añadir en la parte deracha ( igualar los dos espacios)

un saludote

+1 en cuanto a los aires.

Con muy buenos colores en tu amiga

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa, quizá el posadero algo pasado de luces, pero vamos que la escena es una pasada.

Buen trabajo compi.

Un saludote.

Tienes razón, son los típicos fallos perfectamente evitables y de los que uno no se percata hasta que alguien observador (tu caso) se lo comenta. Resulta que la foto está sacada con las primeras luces y a la sombra, por lo que la original no está tan subida, ha sido fruto de un mal procesado

Es una buena toma, los colores de la libelula son excelentes para la proxima sopla a la modelo para que suba las alas, Saludos

Si le soplo se va :lol:

Enlace al comentario

Hola Compañero, cuanto tiempo perdido, buena captura nitidez, compo, fondo muy buenos lo unico que creo que la mejoraria es quitar un poc de espacio en la parte inferior y añadir en la parte deracha ( igualar los dos espacios)

un saludote

Hola Mariano, gracias por la bienvenida, vengo un poco de paso, los niños no me dejan tiempo ni para respirar, me gustaría ser más participativo pero es lo que hay. Respecto a reparto de espacios no te falta razón

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario