Jump to content

Rótulo quemado

xantygc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, en la foto que os pongo aparece el rótulo quemado, me gustaría algún consejo para poder evitarlo, porque además de aparecer quemado desvía la atención de lo que realmente debería ser el foco de la foto.

Un saludo y muchas gracias.

7602208390_8e6a8cffc3_z.jpg

Rótulo quemado por xanty.gc, en Flickr

Edito para añadir el exif:

1/4 seg f5.0 18mm ISO640

Editado por xantygc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xantygc, realmente es dificil de controlar la luz de estos luminosos no veo disfraccioon de luz lo que me indica que la toma es correcta solo destaca un poco el circolo blanco lo demas he incluso el circulo yo los veo bien que los espertos te lo valoren mejor

de todos modos de noche es bueno medir estas luces altas antes de disparar y se suele llevar una cartulina gris o blanca o en su defecto la palma de la mano hacer nocturnas es muy dificil pero ya te diran con mejor criterio

buena toma

saludos

Enlace al comentario

Hola, creo que no es que el rotulo moleste, sino que la parte de las personas está subexpuesta y se va la vista a la claridad., si tienes el RAW levanta las sombras, veras como se ven mejor las personas, yo soy un papata con el PS, y no se como levantar la sombra por zonas pero bueno me ha salido esto, algo mas se ven las personas.

Si te molesta la quito:

76022083907b18f8574dk.jpg

Enlace al comentario

Pues estoy con guripa. Realmente controlar esa luz no es facil, no se si con medicion puntual, y levantando despues. En tal caso el levantamiento de las sombras que ha hecho guripa no esta nada mal y ya no se desvia la atencion al rotulo tanto. Como hiciste la medicion?

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Hola, creo que no es que el rotulo moleste, sino que la parte de las personas está subexpuesta y se va la vista a la claridad., si tienes el RAW levanta las sombras, veras como se ven mejor las personas, yo soy un papata con el PS, y no se como levantar la sombra por zonas pero bueno me ha salido esto, algo mas se ven las personas.

Si te molesta la quito:

76022083907b18f8574dk.jpg

Como va a molestarme ... ciertamente está mucho mejor ... el RAW no lo tengo. Seguramente vuelva cualquier día de estos a la dichosa terraza, así que seguiré los consejos. Muchas gracias.

Enlace al comentario

Pues estoy con guripa. Realmente controlar esa luz no es facil, no se si con medicion puntual, y levantando despues. En tal caso el levantamiento de las sombras que ha hecho guripa no esta nada mal y ya no se desvia la atencion al rotulo tanto. Como hiciste la medicion?

Saludos.

Hummm ... la verdad creo que tiré de medición matricial ...

Enlace al comentario