Eugeni Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Cámara Nikon D2Xs Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/4.0 Lente Nikkor 105 mm f/2 D AF DC Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Aperture-priority AE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 WOOOW, mete miedo Gandalf! Muy buena toma! espontanea o lo hiciste posar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Estupenda toma. Me gusta el procesado y la composición. Felicidades!! Editado 19 de Julio de 2012 por Rafaguti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tiene personalidad el tipo, muy buen momento pillaste con ese gesto, me gusta el procesado, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena toma, transmite el estilo de un tipo de vida que está en extinción. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La foto está bien pero yo le veo una dominante azul y esa mano cortada no me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Esos dedillos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Estupendo el modelo! Es una combinación completita.. Edad madura, con sus arrugas y las barbas, rockero, motero.. Muestra que la edad no cambia la mentalidad en muchas cosas! Me encanta.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La foto está bien pero yo le veo una dominante azul y esa mano cortada no me gusta. Un saludo. Sí, yo también le veo un tono azul que no me convence. Por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me pide un blanco y negro a gritos. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 WOOOW, mete miedo Gandalf! Muy buena toma! espontanea o lo hiciste posar? Estupenda toma. Me gusta el procesado y la composición. Felicidades!! Tiene personalidad el tipo, muy buen momento pillaste con ese gesto, me gusta el procesado, buena foto. Saludos Buena toma, transmite el estilo de un tipo de vida que está en extinción. Un saludo, Gonzalo La foto está bien pero yo le veo una dominante azul y esa mano cortada no me gusta. Un saludo. Esos dedillos.. Estupendo el modelo! Es una combinación completita.. Edad madura, con sus arrugas y las barbas, rockero, motero.. Muestra que la edad no cambia la mentalidad en muchas cosas! Me encanta.. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Sí, yo también le veo un tono azul que no me convence. Por lo demás me gusta Me pide un blanco y negro a gritos. Bien vista. Saludos. Hola a todos, Muchas por pasar por este post y dejar constancia de ello...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta aunque estoy de acuerdo con el comentario de la dominante azul un poco demasiado para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas