kardu6 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, os dejo una vista de las sierras de Granada vista desde la alhambra.espero os guste. Saludos Datos exif: v:1/250 -f10 -iso 200 -df: 19mm _DSC0447 copia por kardu6, en Flickr Editado 19 de Julio de 2012 por kardu6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 No me hagas mucho caso , soy un novato , pero ese cajon de concreto a la izquierda me roba la atencion cuando veo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Exacto,el "cajón" es un trozo de muralla muy ancho , y a veces difícil de de eludir, sobre todo si vas a toda pastilla con la familia.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Voy a simplificar, ESPECTACULAR, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias mustang069, me alegro que te guste y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es cierto que el balcón distrae, pero es una panorámica brutal, esos colores de árboles, las montañas y el cielo..... Enhorabuena y más si ibas con la familia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias yazoo13, ésta y otras 4 o 5 fotos ,de 2 tarjetas llenas , son las que me dejaron satisfecho de ese viaje a Granada, gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias yazoo13, ésta y otras 4 o 5 fotos ,de 2 tarjetas llenas , son las que me dejaron satisfecho de ese viaje a Granada, gracias por pasar y comentar Je,je, me suena ese comentario, será que somos muy exigentes......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece uma foto preciosa y un buen revelado. Quizás la niebla y las nubes resultan un poco altas de luz pero en conjunto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me gusta mucho la toma en general pero destacaría la tonalidad de los arboles así como la excelente composicion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 preciosa!!! la vista increíble!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kardu6 Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Gracias veset. AAs,GonchoD3000 me reconforta que os guste; yazoo13 ojalá fuera exigente , es que mis fotos son uno churros je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 La foto está de "rechupete", muy bien resuelta la instantánea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Una panorámica preciosa, aunque estoy de acuerdo con que la torre o balconcete ese distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioangelozzi Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No me hagas mucho caso , soy un novato , pero ese cajon de concreto a la izquierda me roba la atencion cuando veo la foto Estoy deacuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGG1979 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta pero las texturas en los arboles mas grises tal vez despisten un poco, tal vez un punto de contraste mas le daria mas calidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Preciosa toma!! apoyo a Dedon_alex, algo mas de contraste!! Quizás cuestión de gustos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas