Jump to content

Señor Andaluz en Sol


Mory
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAJJAJA el detalle de los auriculares para mi le dan el toque a la foto, MUY pero MUY buena toma y procesado!

 

 

Muchas gracias!!!

 

El Señor era un crack!!!

iba con el Walkman de cinta poniendose musica para cantar y pedir la voluntad con todo su salero andaluz... en la foto no pude captarlo porque se la hice medio-robada,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el procesado en blanco y negro, me imagino que es lo que pedía la toma para no tener quemado el cielo. Muy correcta la toma que has hecho en Córdoba (Pza. de las Tendillas).

 

Pues el motivo de dejarla en B&N es sobretodo porque soy un enamorado de él y siempre lo veo como primera opcion, pero ademas en este caso era lo que requeria la foto.

en cuanto a la ubicacion como indicaba arriba esta tomada en la Plaza del Sol de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motivo de dejarla en B&N es sobretodo porque soy un enamorado de él y siempre lo veo como primera opcion, pero ademas en este caso era lo que requeria la foto.

en cuanto a la ubicacion como indicaba arriba esta tomada en la Plaza del Sol de Madrid

 

Disculpas, no había leído el encabezado y el monumento es idéntico al de la ubicación que comentaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aquí es donde yo hubiera cerrado a f8 y hubiera usado el flash, así evitaba el contraste tan grande con ese cielo quemado. La cara del sennor es todo un poema.

Saludos

 

la verdad es que me hubiera gustado pararme a pensar como le tomaba la foto pero fue "se la hago rapido sin que se de cuenta tal como tengo la camara o no???" y opte por lo primero,jajajaj!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias que haber sacado al hombre con el walkma, y no solo con los cascos. hubiese sido un detalle brutal!

 

ya...hubiera sido la leche!!!

pero entre que tenia montado el 35mm y no tenia distancia focal ya que el señor estaba muy cerca y que practicamente la hice sin mirar por el visor para que no se diese cuenta...

pero bueno, me da que es un asiduo a la Plaza del Sol de Madrid y me pasare nuevamente a hacer una segunda toma mejor :D

Editado por Mory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...