Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Retrato de un peculiar señor de Cadiz en la Plaza del Sol de Madrid. Tomada con mi D60 y el objetivo 35mm. Un Andaluz en Sol por Mory_Art, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 JAJJAJA el detalle de los auriculares para mi le dan el toque a la foto, MUY pero MUY buena toma y procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 JAJJAJA el detalle de los auriculares para mi le dan el toque a la foto, MUY pero MUY buena toma y procesado! Muchas gracias!!! El Señor era un crack!!! iba con el Walkman de cinta poniendose musica para cantar y pedir la voluntad con todo su salero andaluz... en la foto no pude captarlo porque se la hice medio-robada,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el procesado en blanco y negro, me imagino que es lo que pedía la toma para no tener quemado el cielo. Muy correcta la toma que has hecho en Córdoba (Pza. de las Tendillas). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me gusta la toma y la expresion de señor con sus auriculares puestos, me gusta el procesado le da mucha fuerza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta el procesado en blanco y negro, me imagino que es lo que pedía la toma para no tener quemado el cielo. Muy correcta la toma que has hecho en Córdoba (Pza. de las Tendillas). Pues el motivo de dejarla en B&N es sobretodo porque soy un enamorado de él y siempre lo veo como primera opcion, pero ademas en este caso era lo que requeria la foto. en cuanto a la ubicacion como indicaba arriba esta tomada en la Plaza del Sol de Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 me gusta la toma y la expresion de señor con sus auriculares puestos, me gusta el procesado le da mucha fuerza.Un saludo Muchisimas Gracias!!! la verdad es que casi todo el merito de esta foto lo tiene unicamente el señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues el motivo de dejarla en B&N es sobretodo porque soy un enamorado de él y siempre lo veo como primera opcion, pero ademas en este caso era lo que requeria la foto. en cuanto a la ubicacion como indicaba arriba esta tomada en la Plaza del Sol de Madrid Disculpas, no había leído el encabezado y el monumento es idéntico al de la ubicación que comentaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Una buena foto, pero el robado lo has hecho con la complicidad del que robaste y, por su cara, bien contento qué quedó. Cuando una foto nos gusta a todos y no entramos en detalles es por algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ...aquí es donde yo hubiera cerrado a f8 y hubiera usado el flash, así evitaba el contraste tan grande con ese cielo quemado. La cara del sennor es todo un poema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ...aquí es donde yo hubiera cerrado a f8 y hubiera usado el flash, así evitaba el contraste tan grande con ese cielo quemado. La cara del sennor es todo un poema. Saludos la verdad es que me hubiera gustado pararme a pensar como le tomaba la foto pero fue "se la hago rapido sin que se de cuenta tal como tengo la camara o no???" y opte por lo primero,jajajaj!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 tenias que haber sacado al hombre con el walkma, y no solo con los cascos. hubiese sido un detalle brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mory Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) tenias que haber sacado al hombre con el walkma, y no solo con los cascos. hubiese sido un detalle brutal! ya...hubiera sido la leche!!! pero entre que tenia montado el 35mm y no tenia distancia focal ya que el señor estaba muy cerca y que practicamente la hice sin mirar por el visor para que no se diese cuenta... pero bueno, me da que es un asiduo a la Plaza del Sol de Madrid y me pasare nuevamente a hacer una segunda toma mejor Editado 20 de Julio de 2012 por Mory Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas