marcosrg Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hay algo, que pase lo que pase, no nos podrán quitar, y es ver el agua correr en un atardecer, ver la firmeza de las rocas ante las acometidas de vientos y mareas, aguantando siempre, sufriendo cicatrices en sus rostros pero con el orgullo intacto. Disfrutar de la naturaleza. Visiones subjetivas Bueno, pues un par de fotos mientras me recupero del brazo, y a ver si es pronto porque ando más torpe con el equipo por los pedreros.. jaja Bayas por marcosrg90, en Flickr D700 + 18-105vr 30'' F22 iso 200 ND 6 pasos + Filtro cielo Y ahora esta, es el agua corriendo en una pequeña corriente en un charco hacia el mar El correr del agua por marcosrg90, en Flickr 1/3 F5.6 Iso 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La primera me gusta bastante, pero como estamos mas acostumbrados a ver este tipo de fotos, me quedo con la segunda. Pienso que la velocidad escogida es la adecuada para reflejar ese movimiento, la compo, los colores, ese blanco... Felicidades :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tienes una buena mancha en el sensor, casi paralela a la roca del p.p en la parte superior. A mi me gusta, cálida y tranquila, somos muchos los que sentimos y buscamos nuestro rincón de escapada. No veo oportuno tirar a ese diafragma, pierde calidad. La segunda, sin más, me atrae. Son tomas distintas y que viene bien de vez en cuando experimentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La primera toma me parece excelente. Quizá la roca de la esquina algo encajonada, pero poco más. Muy bien compuesta. La segunda es original, no está nada mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me parecen buenísimas las dos aunque me quedo sobretodo con la primera donde me encantan los tonos y la compo, aunque para mi gusto aclararía un poco la zona superior sobretodo la izquierda pero un poco no de todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tienes una buena mancha en el sensor, casi paralela a la roca del p.p en la parte superior. A mi me gusta, cálida y tranquila, somos muchos los que sentimos y buscamos nuestro rincón de escapada. No veo oportuno tirar a ese diafragma, pierde calidad. La segunda, sin más, me atrae. Son tomas distintas y que viene bien de vez en cuando experimentar. No encuentro esa mancha en el sensor que dices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 pues a mí me gusta ese paisaje sosegador,,precioso,, la segunda muy original un saludote marcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Yo creo que no deberian estar juntas,,pues nada tiene que ver.....la primera es grandiosa... muy buena toma.... quiza un pelo oscura en mi monitor baratero... y la segunda....son rasgos de pincel....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Espectaculares. Una curiosidad, puesto que soy principiante: En la primera foto ¿a donde se debe enfocar a las piedras de la izquierda, al infinito? El diafragma tan cerrado ¿es para controlar el paso de la luz o para tener profundidad de campo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Tienes una buena mancha en el sensor, casi paralela a la roca del p.p en la parte superior. A mi me gusta, cálida y tranquila, somos muchos los que sentimos y buscamos nuestro rincón de escapada. No veo oportuno tirar a ese diafragma, pierde calidad. La segunda, sin más, me atrae. Son tomas distintas y que viene bien de vez en cuando experimentar. Yo aprecio un viñeteo en la primera foto, pero casi no veo las manchas del sensor y menos aún consigo adivinar el diafragma, pues la foto carece de datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Disculpa, ya veo que indicas los datos de exposición bajo las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Espectaculares. Una curiosidad, puesto que soy principiante: En la primera foto ¿a donde se debe enfocar a las piedras de la izquierda, al infinito? El diafragma tan cerrado ¿es para controlar el paso de la luz o para tener profundidad de campo? el enfoque depende de la foto, del primer plano que tengas. En esta foto está al infinito y el f cerrado para el tiempo de disparo y dramatizar el oscuro del cielo, que se avecinaba tormenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La primera, un espejo precioso, bien tratada y trabajada para esos tonos calidos y profundos, la segunsa una artistica muy conseguida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La mancha del sensor (si de verdad lo es), quizá no se ve de lo grande que es jaja Precios toma se mire por donde se mire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola Un placer ver las dos, sobre todo la segunda. Me alegro que estés recuperando tu biceps. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Que buen partido le sacas a ese 18-105...... Me encantan las fotos, sobre todo la primera.....Buenisima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 ostras pues vaya que si es grande si jajaja, tendre que limpiarla gracias a todos por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 La 2ª es simplemente espectacular. Aún asi la 1ª transmite algo y está muy bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Muy buena foto la primera. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 La 2ª es simplemente espectacular. Aún asi la 1ª transmite algo y está muy bien compuesta. Saludos. Muy buena foto la primera. Gracias por subirla. Gracias a ambos, cada foto es un mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Muy buenas, las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Muy buenas, las dos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta mucho la primera toma, un escenario el del playon de Bayas muy agradecido para este tipo de tomas en atradeceres/amaneceres, sobretodo con la marea bajando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 Me gusta mucho la primera toma, un escenario el del playon de Bayas muy agradecido para este tipo de tomas en atradeceres/amaneceres, sobretodo con la marea bajando. Un saludo Si, solo que a mi ya me pillo baja subiendo, pero bueno, se pudo aprovechar el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas