Jump to content

Impasibles

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algo, que pase lo que pase, no nos podrán quitar, y es ver el agua correr en un atardecer, ver la firmeza de las rocas ante las acometidas de vientos y mareas, aguantando siempre, sufriendo cicatrices en sus rostros pero con el orgullo intacto. Disfrutar de la naturaleza. Visiones subjetivas

Bueno, pues un par de fotos mientras me recupero del brazo, y a ver si es pronto porque ando más torpe con el equipo por los pedreros.. jaja

7602716128_616422513c_c.jpg

Bayas por marcosrg90, en Flickr

D700 + 18-105vr

30'' F22 iso 200

ND 6 pasos + Filtro cielo

Y ahora esta, es el agua corriendo en una pequeña corriente en un charco hacia el mar

7602715640_f69168aa29_c.jpg

El correr del agua por marcosrg90, en Flickr

1/3 F5.6 Iso 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me gusta bastante, pero como estamos mas acostumbrados a ver este tipo de fotos, me quedo con la segunda.

Pienso que la velocidad escogida es la adecuada para reflejar ese movimiento, la compo, los colores, ese blanco...

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Tienes una buena mancha en el sensor, casi paralela a la roca del p.p en la parte superior. A mi me gusta, cálida y tranquila, somos muchos los que sentimos y buscamos nuestro rincón de escapada. No veo oportuno tirar a ese diafragma, pierde calidad.

La segunda, sin más, me atrae. Son tomas distintas y que viene bien de vez en cuando experimentar.

Enlace al comentario

Tienes una buena mancha en el sensor, casi paralela a la roca del p.p en la parte superior. A mi me gusta, cálida y tranquila, somos muchos los que sentimos y buscamos nuestro rincón de escapada. No veo oportuno tirar a ese diafragma, pierde calidad.

La segunda, sin más, me atrae. Son tomas distintas y que viene bien de vez en cuando experimentar.

No encuentro esa mancha en el sensor que dices

Enlace al comentario

Yo aprecio un viñeteo en la primera foto, pero casi no veo las manchas del sensor y menos aún consigo adivinar el diafragma, pues la foto carece de datos exif.

Enlace al comentario

Espectaculares. Una curiosidad, puesto que soy principiante: En la primera foto ¿a donde se debe enfocar a las piedras de la izquierda, al infinito? El diafragma tan cerrado ¿es para controlar el paso de la luz o para tener profundidad de campo?

el enfoque depende de la foto, del primer plano que tengas. En esta foto está al infinito y el f cerrado para el tiempo de disparo y dramatizar el oscuro del cielo, que se avecinaba tormenta

Enlace al comentario