MrQ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Model - NIKON D90 Software - Adobe Photoshop CS5 Windows FocalLength - 50.00 mm ExposureTime - 1/80 seconds FNumber - 1.80 ExposureProgram - Manual control ISOSpeedRatings - 3200 MeteringMode - Spot LightSource - Auto Flash - Not fired ExposureMode - Manual White Balance - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buscando la palabra para definirla, creo que la más acorde sería INQUIETANTE. Al menos ese es el estado que en mi persona produce. Sin duda no deja indiferente. Si lo que querías expresar y conseguir era ese estado, a mi ya me has ganado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 A mi me ha recordado a Leatherface de "La Matanza de Texas". No me gustaría tropezármelo por ahí, por una calle oscura. Chico, que tétrico! Si parece que está devorando no quiero ni imaginar qué. Que cosas que hacéis Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me parece que algo siniestro si que es, ¿eh? Me gusta el punto de vista y su encuadre. Imagen donde el procesado es lo más importante. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Coincido con lo ya dicho en cuanto a la sensación que provoca la imagen. Me hubiera gustado un encuadre más abierto, aunque se que sería otra foto, para saber si existe otro ente igual de terrorífico en los alrededores. Es broma. Para mi la foto rstá en el procesado Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Suena repetitivo pero sí que tiene algo...¿de ultratumba?, me quedo con la idea y la buena imaginación que has tenido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buscando la palabra para definirla, creo que la más acorde sería INQUIETANTE. Al menos ese es el estado que en mi persona produce. Sin duda no deja indiferente. Si lo que querías expresar y conseguir era ese estado, a mi ya me has ganado. Un abrazo! +1, un saludo MrQ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Es sorprendente, y me gusta la idea de buscar cosas distintas, sorprendentes para el byn Pero la fotografía no me llega, va por gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Transmitiste lo que querías, buen trabajo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Inquietante sin duda y a mí también me da un poco de sensación de "decadencia". El procesado perfecto para conseguir la sensación deseada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Muchas gracias a todos por las visitas y los comentarios. La figura de por si ya era inquietante y algo tenebrosa, de hecho, estaba en un escenario mas amplio que representaba la decadencia, perdición etc.., vamos lo que viene a ser el infierno de toda la vida jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas