egon Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Pues ahora que lo dices también lo veo..... Un saludo. Puestos a imaginar tipos de animales, con esos pliegues y esas texturas visuales me recuerda a la piel de un shar pei Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Como sigáis así voy terminar viendo a todo el reino animal en esa roca de las narices, que soy muy sugestionabe coñe..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Siendo un contraluz me parece que habras tenido un faenon para levantar la luz en las rocas...Te ha quedado de vicio, muy pero que muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Siendo un contraluz me parece que habras tenido un faenon para levantar la luz en las rocas...Te ha quedado de vicio, muy pero que muy bien. Un saludo. opino igual que el compañero,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Qué añadir que no hayan dicho los compañeros....que me entran ganas de trepar por esas rocas con tan buena textura para ver al otro lado, me gusta la composición y el resultado simplemente genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Siendo un contraluz me parece que habras tenido un faenon para levantar la luz en las rocas...Te ha quedado de vicio, muy pero que muy bien. Un saludo. Hice una captura con muy buena información, eso me facilitó la tarea, de lo contrario hubiera sido imposible. Un placer que te haya gustado y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 opino igual que el compañero,saludos Pues te digo igual que el compañero Javier. Gracias por tu tiempo y comentar. Qué añadir que no hayan dicho los compañeros....que me entran ganas de trepar por esas rocas con tan buena textura para ver al otro lado, me gusta la composición y el resultado simplemente genial, enhorabuena. Un placer que te haya gustado. Gracias por tu tiempo y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas