egon Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Os dejo esa imagen captada en un amanecer de este verano. Un saludo. d7000 a 17mm, 1/800s, f7.1, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Estupendo procesado, con un cielo que cubre toda la escala y aún así has podido distinguirlo del mar. También me gustan mucho las texturas y la composición, aunque quizá ganase algo abriendo el encuadre, pero no lo se. Así está muy bien. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Preciosa instantánea Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujimoto Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Aunque la roca domina mucho la imagen está bien combinada con el cielo, sobretodo has sabido destacar la textura de la roca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
B0HEMI0 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gran trabajo egon, no me queda mas que felicitarte. La textura de la roca, es palpable 100% Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 La textura, el chorro de luz que ilumina ese cielaco con unas nubes amenazantes y que besan al mar te han quedado de vicio, felicitaciones. Enhorabuena, es un fotón!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Impresionante, gran imagen en todos los sentidos Si me lo permites, nos conocemos y no es mi intención el listón de mi primera línea, las rocas con un poco de menos luminosidad, aunque pierda algo de ese gran trabajo en las texturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Es un fotononón, enhorabuena, nada que decir, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me encanta, genial. Además la roca con esos pliegues me insinúa la boca de un cachalote , lo cuál le va que ni pintado a la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buena foto, me encantan esas texturas de las rocas y la luz. Una pena esos grafitis en un lugar tan bonito. Quizá se podrían clonar, pero para nada demerecen esta buena toma y procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Has hecho una medición de lujo.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 GENIAL!!! Esa luz que se abre camino por entre las rocas, es una pasada. Las aves, ayudan a hacernos una idea de las proporciones de las rocas. Saludos. PD. Puñetera manía que tiene la gente de ir escribiendo alli por donde pasa. Muchas gracias por tu comentario y un placer que te haya gustado. Un saludo Santiago. Estupendo procesado, con un cielo que cubre toda la escala y aún así has podido distinguirlo del mar. También me gustan mucho las texturas y la composición, aunque quizá ganase algo abriendo el encuadre, pero no lo se. Así está muy bien. Un saludo. Joaquin Gracias Juaquin por comentar y me alegra que te haya gustado. La verdad es que no fue un procesado fácil. Otro saludo para ti. Preciosa instantánea Saludos Gracias por pasar y opinar y como no, me alegra que te haya gustado. Un saludo Geno. Aunque la roca domina mucho la imagen está bien combinada con el cielo, sobretodo has sabido destacar la textura de la roca. Saludos. Gracias por tus observaciones. Un saludo. Gran trabajo egon, no me queda mas que felicitarte. La textura de la roca, es palpable 100% Un abrazo! Pues muchas gracias por estas felicitaciones. Otro abrazo para ti Bohemio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 La textura, el chorro de luz que ilumina ese cielaco con unas nubes amenazantes y que besan al mar te han quedado de vicio, felicitaciones. Enhorabuena, es un fotón!!! Saludos. Gracias por tu comentario Paco. Un placer que te haya gustado. Impresionante, gran imagen en todos los sentidos Si me lo permites, nos conocemos y no es mi intención el listón de mi primera línea, las rocas con un poco de menos luminosidad, aunque pierda algo de ese gran trabajo en las texturas Un saludo Un placer que te haya gustado Manuel. ¿Sobre lo de las rocas de rebajar un poco la luminosidad? Lo probaré a ver que tal. Un saludo y gracias por tus aportaciones. Es un fotononón, enhorabuena, nada que decir, saludos. Gracias Daniel por el comentario y por las felicitaciones. Un abrazo. Me encanta, genial. Además la roca con esos pliegues me insinúa la boca de un cachalote , lo cuál le va que ni pintado a la foto. Un saludo. ¿La boca de un cachalote? Je je je... Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado. Un saludo. Buena foto, me encantan esas texturas de las rocas y la luz. Una pena esos grafitis en un lugar tan bonito. Quizá se podrían clonar, pero para nada demerecen esta buena toma y procesado. Gracias Torrater. Lo de los grafitis se pueden clonar sin problema y aunque la toma ya me convence con ellos no descarto hacer una nueva versión sin ellos. Un saludo. Has hecho una medición de lujo.un saludo Gracias por el comentario Roqberd. La medición correcta en ese tipo de tomas es imprescindible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 qué curiosa! muy, pero que muy bien vista el tratamiento... sin palabras. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) qué curiosa! muy, pero que muy bien vista el tratamiento... sin palabras. me encanta Pues me alegra muchísimo que te haya gustado compañero. Un saludo. Editado 20 de Julio de 2012 por egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Las texturas obtenidas de la roca asi como el tratamiento del cielo me parecen buenos. Respecto a la composición me cargaría la gaviota que nos da la espalda dejando únicamente la que esta de perfil. Noto alrededor de la gran roca un halo o reborde y da la impresión de que son dos imagenes diferentes superpuestas dejando la imagen algo plana y con poca profundidad. Para mi gusto la reprocesaria de manera algo menos "agresiva" pero esto ya va en gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Las texturas obtenidas de la roca asi como el tratamiento del cielo me parecen buenos. Respecto a la composición me cargaría la gaviota que nos da la espalda dejando únicamente la que esta de perfil. Noto alrededor de la gran roca un halo o reborde y da la impresión de que son dos imagenes diferentes superpuestas dejando la imagen algo plana y con poca profundidad. Para mi gusto la reprocesaria de manera algo menos "agresiva" pero esto ya va en gustos. Un saludo Hola, primero gracias por pasar y dejar tu comentario y punto de vista. Me gusta en la composición esa paloma girada y orientada que busca el sol del amanecer. No aprecio ningún halo o reborde en la roca al ampliar al 100x100, pero si aprecio unas nubes por detrás de ellas que se asoman en su perfil y pueden confundir. El procesado te puede parecer agresivo pero es muy fiel a la imagen original como la intensidad de luz. No siempre se puede estar de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 No es un cachalote, es la cabeza y pata de una tortuga. Me gusta el control de las luces y la textura de la roca, con las vetas tan definidas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Sobervia toma, vista desde cualquier punto que se la examine, pero para aprciarla en todo su valor hay que disponer de un buen monitor, pues la vi dos veces en dos pantallas distintas y me pasmó la diferencia. Parabienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto increíble, egon. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 No es un cachalote, es la cabeza y pata de una tortuga. Me gusta el control de las luces y la textura de la roca, con las vetas tan definidas. Unha aperta Buena imaginación tienes... Me alegra que te haya gustado crois. Unah aperta. Sobervia toma, vista desde cualquier punto que se la examine, pero para aprciarla en todo su valor hay que disponer de un buen monitor, pues la vi dos veces en dos pantallas distintas y me pasmó la diferencia. Parabienes. Un saludo Pues muy agradecido por tu tiempo y comentario samot. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Una foto increíble, egon. Enhorabuena! Saludos. Muy contento que te agrade Toñi. Gracias por tu tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece fantastica egon. Una foto muy bien trabajada. Las gaviotas, para mi gusto, hacen la foto mas interesante y atractiva. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Me parece fantastica egon. Una foto muy bien trabajada. Las gaviotas, para mi gusto, hacen la foto mas interesante y atractiva. Un abrazo. Cierto, esas gaviotas la hacen más interesante. Ellas son unas auténticas privilegiadas de formar parte en el escenario de estos amaneceres en el mar. Me alegra que te guste y gracias por comentar. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 No es un cachalote, es la cabeza y pata de una tortuga. Me gusta el control de las luces y la textura de la roca, con las vetas tan definidas. Unha aperta Pues ahora que lo dices también lo veo..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas