fotovictor Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) B/N Editado 19 de Julio de 2012 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 vaya modelos te gastas! esta bien q pruebes cosas nuevas, no me gusta mucho el fondo pero esta correcta la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ella seria e insinuante. Que hay en la pared? Yo no deseo verlo, pero te arrastra. Víctor, menos mal que eres fotógrafo y no vendes ropa. Un abrazo muy fuerte. Eres tu y eso me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 PRECIOSA MODELO COMO SIEMPRE, Y BUENAS TOMAS , AUNQUE SE VA LA VISTA HACIA LAS BOTELLAS QUE HAY SOBRE LAS LEJAS EN LA PARED EN 1ªFOTO EN LA 2ª FOTO PARECE EMPASTADO EL PELO CON EL FONDO , POR LO MENOS LO QUE APRECIO EN MI MONITOR UN SALUDO AMIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me quedo con el byn, un abrazo hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas