tory Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Estoy apunto de comprarme mi primera cámara reflex y estoy entre estas dos, la d40x y la d60. Se comenta que no hay muchas diferencias, solo el procesador y l sensor d autolimpieza. No se que hacer, y os pido consejo a vosotros que sois los que entendeis de verdad. Estas son las ofertas que tengo : 1. la d40x por 264 euros con: -Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Zoom-Nikkor Lens 2. la d40x por 467 euros con: -Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G ED II AF-S DX Zoom-Nikkor Lens -Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor Lens -Una targeta de 2 gigas -Una bolsa 3. la d60 por 474 euros con: -Nikon 18-55mm lens -52 mm multi coated UV filter -targeta de memoria de 4gb -lector de targetas sd -Una bolsa -Delux tripod (grande) -Table top tripod (pequeño,de mesa) -kit de limpieza de entes 4 la d60 por 474 euros con: -Nikon 18-55mm lens -52 mm multi coated UV filter -Dos baterías -kit de limpieza de entes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Ambas maquinas tienen la limitación de no tener motor en el cuerpo. Sus prestaciones son tan similares que se te quedarán "pequeñas" de igual modo. La opción del 18-55 y 55-200 no te la recomiendo porque resulta bastante incómodo tener que andar cambiando de objetivo cada 2x3. Si te llega el presupuesto, la primera opción, con un 18-200 (preferentemente el de nikon) y a tirar. Si no cambias de objetivo, el tema de la suciedad en el CCD no te va a afectar. El tema de los accesorios de las opciones 3 y 4 está bien, pero yo esperaría a ver qué necesito y qué productos me gustan mas. Además en ese tema puedes tirar de segunda mano. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Si nunca has usado una reflex tanto la d40x como la d60, o la d40, son buenas camaras para empezar, como dice katraska lo mejor seria un 18-200, a ser posible el de Nikon. Si quieres la camra solo para sacar fotos te serviran de sobra, ahora como te enganche el mundillo este a medio plazo se te quedaran cortas, tendrias que irte a por una d80 por ejemplo. Lo malo de estas camaras que tienes que limiitarte a lentes con motor incorporado, mas caras, aunque por lo que se ve Nikon las esta sacando todas las nuevas con esta caracteristica. Lo de los complementos, tarjetas, tripodes,.........no te fijes mucho en ellos ya que la mayoria de los que tran los kits suelen ser bastante malos. Fijate mas en la camara y los objetivos. Un saludo. P.D: si no tienes pensado invertir mas me quedaria con la segunda opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 d40x por 264 con un objetivo ¿donde?, que me compro una...... y si es e-bay mira bien la garantia que sea de finicon que si no chungo para ejercerla........saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tory Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 d40x por 264 con un objetivo ¿donde?, que me compro una...... y si es e-bay mira bien la garantia que sea de finicon que si no chungo para ejercerla........saludos. me equivoqué al poner el precio, es sobre 340 euros o asi, que igualmente esta barato, es en www.ebay.com, como esta por ejemplo, http://cgi.ebay.com/Nikon-D40x-Digital-SLR...1QQcmdZViewItem ¿Hay algún problema en estas cámaras? esque estoy apunto de comprarme una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 me equivoqué al poner el precio, es sobre 340 euros o asi, que igualmente esta barato, es en www.ebay.com, como esta por ejemplo, http://cgi.ebay.com/Nikon-D40x-Digital-SLR...1QQcmdZViewItem ¿Hay algún problema en estas cámaras? esque estoy apunto de comprarme una Pues en principio que yo sepa no han dado problemas asi en serie, lo que si creo que la d40x ha dejado de fabricarse, no de venderse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeChuck 2125 Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Sobretodo ten mucho cuidado con la garantia que sea española de Finicon, porque si por desgracia tienes un problema te costara mucho ejercer la garantia. Yo tengo una D40X y cada dia me sorprendo mas, hasta que se te quede corta tiraras millones de fotos y luego ya pensaremos en camaras mas grandes. Respecto a los objetivos ahora ya no son tan caros como al principio cuando salio la D40X y siempre puedes irte a sigma o tamron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 ten cuidado con ebay.... te he enviado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.