Sonina Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) os dejo una foto de nahia y su padre en el atardecer castellano,como no me quedan megas para subirla( estoy con el internet q da el móvil) la he tenido q bajar de calidad no se q tal se vera...saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/13.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash nahia y aita por sonina2013, en Flickr Editado 19 de Julio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues esta preciosa... No se si sera un recorte... Pero creo que como esta, con un encuadre mas amplio y los protagonistas en un ladito.. Habría quedado una foto espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Opino como jc, un poco mas de espacio por la derecha por ejemplo y pelin por arriba y aun ganaria mas. De todas formas es una foto preciosa muy bien vista y ejecutada con una luz fantastica para ese motivo. Saludos Editado 20 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 sonia, esta de lujo veo las luces y las sombras muy equilibradas osea una buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Un poco mas de contra picado, y te hubiera quedado de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola sonina. La verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Coincido con JC en lo de darle mas aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Y yo buscando un momento para poder salir a realizar la toma para el ejercicio de contraluces :-( Preciosa. Nada que añadir a lo que ya te han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Pues esta preciosa... No se si sera un recorte... Pero creo que como esta, con un encuadre mas amplio y los protagonistas en un ladito.. Habría quedado una foto espectacular. Si que esta recortada. Mira el formato Un poco mas de contra picado, y te hubiera quedado de lujo... Eso mismo pense cuando vi la foto. Muy buena sonina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 sonia, esta de lujo veo las luces y las sombras muy equilibradas osea una buenisima toma saludos Hola langostime me alegro que te guste la foto y gracias por pasar..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Un poco mas de contra picado, y te hubiera quedado de lujo... Ya probare otra con tu sugerencia a verdad es q no se me había ocurrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Hola sonina. La verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Coincido con JC en lo de darle mas aire. Saludos. Opino como jc, un poco mas de espacio por la derecha por ejemplo y pelin por arriba y aun ganaria mas. De todas formas es una foto preciosa muy bien vista y ejecutada con una luz fantastica para ese motivo. Saludos Hola chicos, la toma si es un recorte como dice sahae pero fue algo intencionado, creí q de esta forma daba mas protagonismo a mis "modelos", tal vez me equivoque, cuando estaba sin recortar el atardecer captaba mucho la atención y les hacia perder protagonismo, no se volveré a echarle un ojo...muchas gracias por pasar y dejar vuestros consejos y opiniones, un saludito majetes Edito jc tb te incluyo a ti en esta respuesta muchas gracias por el consejo y me alegra que te guste la toma... Editado 21 de Julio de 2012 por Sonina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Si que esta recortada. Mira el formato Eso mismo pense cuando vi la foto. Muy buena sonina. Sahae gracias por dejar tu valoración me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Y yo buscando un momento para poder salir a realizar la toma para el ejercicio de contraluces :-( Preciosa. Nada que añadir a lo que ya te han comentado. Pues nada un paseito al atardecer cámara en mano...jejeje un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Uys se me había pasado Sonina, muy buen contraluz. No te hace falta practicar este ejercicio, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 29 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2012 muchas gracias jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Buenas Sonia! Coincido con los gurús, un poco más de aire y ellos en un lado y chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas