Jump to content

Mirando al sol

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo una foto de nahia y su padre en el atardecer castellano,como no me quedan megas para subirla( estoy con el internet q da el móvil) la he tenido q bajar de calidad no se q tal se vera...saludos

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/13.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Flash No Flash

7606099064_4498165ffc.jpg

nahia y aita por sonina2013, en Flickr

Editado por Sonina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta preciosa...

No se si sera un recorte... Pero creo que como esta, con un encuadre mas amplio y los protagonistas en un ladito.. Habría quedado una foto espectacular.

Si que esta recortada. Mira el formato :P

Un poco mas de contra picado, y te hubiera quedado de lujo...

Eso mismo pense cuando vi la foto.

Muy buena sonina.

Enlace al comentario

Hola sonina. La verdad es que te ha quedado muy bien, me gusta mucho. Coincido con JC en lo de darle mas aire.

Saludos.

Opino como jc, un poco mas de espacio por la derecha por ejemplo y pelin por arriba y aun ganaria mas. De todas formas es una foto preciosa muy bien vista y ejecutada con una luz fantastica para ese motivo.

Saludos

Hola chicos, la toma si es un recorte como dice sahae pero fue algo intencionado, creí q de esta forma daba mas protagonismo a mis "modelos", tal vez me equivoque, cuando estaba sin recortar el atardecer captaba mucho la atención y les hacia perder protagonismo, no se volveré a echarle un ojo...muchas gracias por pasar y dejar vuestros consejos y opiniones, un saludito majetes

Edito jc tb te incluyo a ti en esta respuesta muchas gracias por el consejo y me alegra que te guste la toma...

Editado por Sonina
Enlace al comentario